ADELANTO WEBRETAIL – Diego Calderani, CEO de Jubbler Technologies, participó de nuestra expo virtual con una charla en la que desarrolló esta temática.
Jubbler Technologies desarrolla tecnología mobile y durante la charla su representante explicó que su visión a futuro, «en cuanto a lo que nosotros consideremos que las herramientas tipo CRM deben brindarle a las empresas, siendo que las consideramos más que eso para lograr evolucionar».
La pandemia generó un escenario conformado por: aceleración de procesos, la necesidad de mejorar la competitividad, hubo cambios en los hábitos de compra y venta, no se sabe cómo vamos a trabajar, se necesitan equipos de ventas con información ilimitada, además de velocidad y consistencia como factor clave para cambiar. Pero también muchas interrogantes, donde «las respuestas están basadas en las tecnologías». «Todos los escenarios serán resueltos, pero para ello tenemos que estar preparados y tener una actitud predispuesta. El objetivo siempre será la optimización de tiempos, el ahorro de dinero y el incremento de mi cartera de clientes, mejorando la atención de aquellos que ya trabajan con la empresa», sostuvo Diego Calderani.
Dentro de todo lo que ha sucedido en medio de esta pandemia, una de las grandes preguntas que surgieron durante la charla fue qué han aprendido como empresa. «El momento es hoy, el ahorro es muy importante, es tiempo de invertir en tecnología que facilite nuestro trabajo y fundamentalmente estas herramientas no nos resuelven la problemática, sino que el objetivo estará cumplido cuando estén integradas por nuestros sistemas de gestión, por el ERP de la compañía. Esto es importante porque nos marca el camino hacia donde podemos evolucionar, agregó.
En línea con esto, Jubbler Technologies propone su aplicación GliserGo. Se trata de un software de negocios, empresarial, tecnología mobile puesta a disposición de las compañías para acompañarlos en su evolución, donde puedan centralizar sus procesos comerciales y administrativos integrados con su sistema de gestión. Esta aplicación permite profesionalizar todas las operaciones que desarrolla la fuerza de ventas, potenciando a todos los sectores reduciendo costos y tiempos de manera amigable y ágil. Además, vale destacar que es un proceso que sirve para los vendedores, franquicias, preventistas, venta por catálogo, gerencia y mandos medios de la compañía», prosiguió.
«Como generalidad, el producto presenta la oportunidad de trabajo online y offline, maneja múltiples listas de precios y de entrega, se pueden definir objetivos y hojas de ruta. Todo lo que haga la aplicación quedará georeferenciada y auditada, y el valor más importante es que es multidioma, multiusuario y multimoneda», explicó el CEO de la empresa y completó: «El gran diferencial que tenemos como compañía es el potencial de integración. Nuestra aplicación cuenta con la integración de los principales sistemas de gestión ERP del mercado, sistemas a medida y desarrollos propios». Su visión es ofrecer algo más que un CRM y con esta aplicación lo logran, ya que permite gestionar pedidos, devoluciones, motivo de no compra y presupuesto.
«En lo que es la generación de pedidos, todo lo que es el manejo de multimoneda, multiprecios, nos permite la utilización y proceso de transformación de la implementación del software sea muy amena», detalló, además que ofrece la oportunidad de recibir recibos, interacciones con Mercado Pago, transferencias, etc., lo cual facilita todo lo que es cobranza y operaciones. «También permite gestionar la aplicación y fuertemente relacionarla con el cliente, ya sea registro de datos, entrega, visitas, agendas, se puede manejar con la integración y compartir en tiempo real», agregó.
Para terminar, confesó que «una gran característica es la flexibilidad que tiene nuestro producto para manejarse, ya sea a través de múltiples fotos, tomar información desde el sistema de gestión, código de barra, se puede ver el stock e información sensible a cada negocio». «Nuestra empresa está en el mercado hace 6 años, tiene más de 750 usuarios que recurrentemente utilizan nuestro producto para optimizar su proceso comercial, contamos con casos de éxito en Argentina y el exterior, estamos ingresando fuertemente en España y presentamos esta solución para ser socios estratégicos y poner a disposición nuestra experiencia», cerró.
Nota completa en las próximas ediciones de Revista RETAIL.