• Quiénes Somos
  • Contacto
lunes, marzo 1, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Mercado

Los planes para una nueva edición de ISM

2 febrero, 2021
en Mercado
0
Se pasa para el 2022

Los preparativos para la feria comercial de dulces y bocadillos más grande del mundo en 2022 están en marcha: ofertas digitales para un alcance adicional.

En noviembre de 2020, después de un intenso intercambio con la industria, Koelnmesse canceló la edición in situ de ISM 2021 con profundo pesar debido a la pandemia de Corona. Para brindarles a los expositores la oportunidad de presentar los últimos productos y tendencias en ISM, la plataforma de innovación y ferias comerciales más grande del mundo para dulces y bocadillos, incluso sin un evento físico, y para que los visitantes profesionales digitales puedan experimentarlo, el equipo de la feria comercial ha lanzado un extensa campaña de nuevos productos y tendencias. Los preparativos para la próxima edición de ISM, que está programada del 30.01.-02.02.2022, también están en plena marcha.

A lo largo de varios meses, la campaña comprenderá una combinación de una amplia gama de medidas de comunicación, como seminarios web, artículos especializados, entrevistas, comunicados de prensa y presentaciones de nuevos productos. La oferta se completa con una versión digital del New Product Showcase Award, que distingue las principales innovaciones de la industria.

“Sabemos que la industria de golosinas y botanas trabaja cada año hacia ISM para presentar sus productos más recientes, pero también consolidados a una audiencia internacional. La campaña ISM nos permite, en ausencia de un evento físico en el sitio, seguir ofreciendo nuestro clientes una plataforma central para la industria de dulces y snacks, donde pueden informarse sobre temas importantes o tendencias de la industria y presentar sus innovaciones “, explicó Oliver Frese, director de operaciones de Koelnmesse GmbH.

Paralelamente a la campaña de nuevos productos y tendencias, los preparativos para ISM 2022 se desarrollan a toda velocidad. El evento está planificado en formato híbrido. Basada en una plataforma digital desarrollada por Koelnmesse, que ya se implementó con éxito en la mayor feria europea de marketing y publicidad digital, DMEXCO 2020, ISM 2022 también ofrecerá nuevos formatos digitales para expositores y visitantes además de la presencia física. La plataforma es “de vanguardia” y ofrece a los expositores, por ejemplo, la posibilidad de presentar sus productos como información de texto y foto dentro de la sala de exposición del expositor digital y, además, aumentar la atención que atrae su empresa al incorporar contenido de vídeo. Además, los contenidos sobre productos y empresas pueden presentarse en paneles digitales o conferencias a un círculo de partes interesadas y, por supuesto, abordarse con mayor profundidad a través de funciones especiales de networking en chats o reuniones digitales. Además de una gran cantidad de herramientas adicionales, la plataforma también brinda soporte para abordar nuevos grupos objetivo de visitantes y continuará mejorando la oferta de ISM a largo plazo mucho más allá de 2022.

Etiquetas: ISMISM 2022
Luciana Ursino

Luciana Ursino

 

 

 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

¡Ya está disponible!

¡Ya está disponible!

1 marzo, 2021
Expande su servicio

Walmart Argentina anunció cambios

1 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.