Retail Publishing S.A. ahora tiene oficinas en Estados Unidos con el objetivo de seguir brindándote información y coberturas de primera mano.
El 2020 fue un año disruptivo para nosotros, ya que decidimos cambiar, con mucho éxito y aceptación, nuestra Revista RETAIL a digital e interactiva, lo que nos permitió más tarde anunciar nuestro alcance a toda Latinoamérica, cuadruplicando la llegada.
Teniendo en cuenta nuestra participación en distintos puntos del mundo con entrevistas a personalidades que dirigen grandes compañías, seguimos proyectando. De esta manera, tomamos la determinación de llevar esto a otro nivel abriendo nuevas oficinas en Miami Fl, Estados Unidos.
Ampliar nuestro espectro, estar presentes en distintos puntos del mundo y llevar información de primera mano es nuestra gran premisa, la cual viene acompañada con todas nuestras unidades de negocio: WebRETAIL LATAM-nuestro sitio digital con actualización diaria-; Newsletter WebRETAIL LATAM; los Webinar Retail Talks LATAM; envíos de mailings de empresas y productos a +140.000 contactos; Revista RETAIL LATAM; Retail Day Expo LATAM; 19no. Encuentro Nacional Retailer; 19na. Entrega del Premio PAR -Premio Anual Retailer-; Rondas de Negocios LATAM; Digital Commerce; y mucho más.
Cada paso que damos viene acompañado con el valor que nos dan nuestros sponsors acompañándolos y ahora facilitando la exportación de sus productos, su visibilidad y el branding en toda la región, la trayectoria que tenemos en el sector desde 1949 (72 jóvenes años), el apoyo de nuestros clientes y lectores, y nuestra inventiva de estar siempre proyectando, creciendo y dando un paso adelante.
Hoy pensar solo en Argentina no es una opción, por eso la expansión a toda la LATAM lanzada 1 año atrás hoy se consolida con nuestra nueva filial en USA.
¡Vamos por más!