La pandemia no detuvo nuestro ritmo de trabajo y, tal como lo hacemos desde 1949, seguimos brindando servicio.
Desde Retail Publishing creemos que las crisis traen oportunidades y esta pandemia nos puso a prueba para demostrar todo lo que hemos aprendido en nuestros 71 años de historia, donde hemos logrado un 94% de market share a nivel nacional según Scentia, Nielsen, Gautier y Oh Panel!
Nos amoldamos a las nuevas tendencias y obtuvimos grandes resultados. Estamos felices de contar que nuestra Revista RETAIL Digital cuadriplicó las lecturas y el alcance, obteniendo así una llegada global con foco en LATAM. Esto le brinda a nuestros clientes y lectores un menor costo por contacto, pero una mayor comodidad a la hora de recibir información.
Pero además seguimos firmes en cada una de nuestras unidades de negocio, difundiendo y dando a conocer las últimas novedades del sector a través de WebRETAIL; realizando webinars en los que participan importantes protagonistas del retail, la industria, la economía y los negocios; y dándole la oportunidad a las empresas de mostrar su marca y hacer conocer sus proyectos en nuestra expovirtual que tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre: el Digital Commerce lll – Revolution Retail.
Marchamos junto al sector a pesar de cualquier obstáculo, porque así nuestra historia lo indica. Gracias por seguir acompañándonos, por confiar fielmente en nosotros. ¡Vamos por más!