Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

La evolución del espumante

23 octubre, 2020
en Mercado
0

Importante empresa presentó su nueva imagen.

En los últimos tiempos, los espumantes compiten en diferentes ocasiones de consumo, restos, barras, rooftops, pool parties y cuanto lugar u ocasión de encuentro permite la vida moderna. Sinónimo de festejo, las burbujas son las protagonistas de toda celebración, una juntada con amigos, un brindis, en pareja, su versatilidad lo convierte en el centro de toda mesa y en torno a él giran los platos, la música, la seducción y la diversión.

Acompañando la llegada del calor y las noches más estivales, Bodegas Bianchi presenta a partir de este mes un completo restyling de uno de sus espumantes más reconocidos y lo lleva un paso más allá en la evolución de la marca, aportándole una estética visual más dinámica, enérgica y moderna.

Elaborado en San Rafael, este espumante corte de Chardonnay y Pinot Noir se distingue por sus burbujas finas y sus aromas a frutas tropicales y levaduras. El perfecto equilibrio de sabores y sensaciones que invita a seguir brindando.

Bianchi Estrella Extra Brut es ideal para todo momento, preparando el cuerpo y todos los sentidos para lo que vendrá. Fresco, de acidez elevada y alcohol justo acompaña muy bien sushi, tiraditos, tapas, bruschettas y las más variadas opciones que dan comienzo de todo encuentro y festejo.

“El nuevo diseño es mucho más que un simple cambio estético, es la síntesis de una personalidad que avanza y evoluciona, es la nueva generación de una marca que tiene como mentora a la propia familia Bianchi. La nueva presentación ubica a la estrella en el centro de la escena, tal como buscamos hacerlo con los consumidores. Con un diseño más lúdico, estilizado y con una combinación de colores que van del amarillo al dorado, buscamos representar, en su conjunto, la energía, dinamismo, seducción y diversión que nos conectan con cada una de las ocasiones de consumo, sin perder de vista la calidad que caracteriza a todos los productos de la bodega”, anticipa Sebastián Neira, Brand Manager de Bodegas Bianchi.

Etiquetas: Bodegas Bianchi

 

 

 

 

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

25 septiembre, 2023
Anuga HORIZON en Anuga 202

Anuga HORIZON en Anuga 202

25 septiembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.