La empresa local consolida su alianza como socia distribuidora de Unilever.
La marca Impulse, que este que este año cumple 50 años, es una de las más conocidas en Argentina en la categoría deo-perfumes femeninos. Desde sus inicios, su propuesta ha ido evolucionando al ritmo de los cambios culturales que se han vivido en este medio siglo en todo el mundo, hasta llegar hoy a una nueva versión del producto. Su propósito es inspirar a las mujeres de todas las edades a escuchar su voz interior y a tomar impulso para revelar su versión más auténtica.
A fin de fortalecer su presencia en el mercado local, la compañía Parallel liderada por Facundo Mendizabal, comenzará a distribuir la marca Impulse exclusivamente como socia distribuidora de Unilever en Argentina. Cabe señalar que el vínculo comercial se inició en el año 2018, con la incorporación de otras marcas de Unilever al portfolio de Parallel.
Impulse es una marca de fabricación nacional con alta recordación entre los consumidores. La estrategia de Parallel apunta a mantener la distribución que hoy tiene el producto en grandes superficies y cadenas de farmacias y a potenciar el canal tradicional (autoservicios, almacenes, kioscos, etc.). En estos puntos de venta existe un amplio margen de crecimiento a través de una mayor visibilidad, tanto en las góndolas como fuera de ellas, así como a través de una reposición eficiente y sistemática.
Con esta nueva incorporación Parallel -empresa que ofrece servicios de posicionamiento, importación y comercialización de marcas internacionales como Stanley, Avent y Chicco- continúa expandiendo su división de consumo masivo.
“Desde hace casi 50 años trabajamos para instalar marcas internacionales en el mercado local, con una mirada estratégica, una estructura comercial sólida y un verdadero compromiso con la experiencia del cliente. Parte de nuestro diferencial es detectar oportunidades de negocio como las que entendemos que hoy presenta el sector de consumo masivo. En este contexto se inscribe la consolidación de nuestra alianza con Unilever Internacional, empresa con la que apostamos a seguir concretando nuevos proyectos en el futuro próximo”, sostuvo Mendizábal, presidente de Parallel.