Nuestra Revista RETAIL cumple 71 años en el mercado y queremos compartir esta alegría con cada uno de ustedes.
Sabemos del contexto que estamos viviendo pero no podemos dejar de lado compartir la felicidad que nos genera tener un año más.
Cuando en 1949 se le ocurrió a Don Vicente D’Anna lanzar la Revista El Almacenero, hoy aggiornada y denominada Revista RETAIL, no se pensó en esta enorme trayectoria que está compuesta por 71 años de historia ininterrumpidos y ya cuenta con la cuarta generación, lo que nos convierte en una empresa nacional y familiar consolidada.
Contamos con casi 1.000 ediciones publicadas, con más de 250.000 páginas de contenidos, más de 100.000 avisos ya publicados y un 94% de market share a nivel nacional, según mediciones de las principales consultoras de mercado.
Hoy, con la versión digital de nuestra Revista RETAIL y el Newsletter WebRETAIL –que alcanza a 110.000 contactos todos los días- hemos aumentado nuestro readership de 2.7 a 4.5 llegando a toda Latam y España, objetivo que teníamos proyectado y se aceleró por la pandemia. Los resultados están a la vista y son más que optimistas porque seguimos siendo desde siempre la mejor opción al menor costo por contacto.
Gracias a quienes nos acompañan desde nuestros inicios, confían en cada una de nuestras unidades de negocios y se suben al tren de la innovación junto a nosotros. Tal como lo hacemos desde 1949, seguiremos brindando las mejores herramientas –adaptadas a cada contexto que se vive- para que cada integrante del sector se luzca ante al mundo.
Viví este repaso haciendo clic en nuestra galería.