ISM y ProSweets Cologne se llevarán a cabo como una edición de reinicio híbrido en 2021.
Las principales asociaciones de la industria alemana respaldan a ISM y ProSweets Cologne: en su calidad de punto de encuentro empresarial, plataforma de tendencias o de innovación, ambas ferias tienen una importancia clave para la industria de los dulces y aperitivos, especialmente en estos tiempos difíciles. Con respecto a las próximas ferias comerciales, Koelnmesse continuará observando atentamente los desarrollos actuales de la pandemia de Corona en Europa y Alemania y está constantemente involucrado en un intercambio cercano con sus socios de la industria. De esta manera, el Grupo de Trabajo de la Feria Internacional de Dulces y Galletas (AISM) de ISM enfatizó explícitamente el 5 de noviembre de 2020 lo importante que es permitir que la feria tenga lugar también en 2021, incluso en un formato reducido y con una selección enfocada. de expositores. Los organizadores de ISM y ProSweets Cologne, así como el AISM, todavía están a favor de una edición física de la feria en el lugar en Colonia: Ambas ferias deben organizarse como una edición de reinicio y deben agrupar su sinergias aún más. En consecuencia, ProSweets Cologne continuará organizándose como una feria comercial independiente y compartirá un pabellón con los expositores de ISM en 2021. Por lo tanto, los puntos fuertes de la plataforma también se están probando una vez más en la situación actual y los expositores de ProSweets Cologne se encontrarán en un pabellón comunidad con sus clientes de ISM. Como ya se ha comunicado, ambas ferias se organizarán de forma híbrida y se complementarán oportunamente con la plataforma digital Matchmaking365 +.
«Los tiempos especiales requieren medidas especiales con el objetivo de permitir tanto a nuestros expositores como a los visitantes de ISM y ProSweets Cologne una visita a la feria lo más segura y eficiente posible. En el contexto de los desafíos actuales y las restricciones de viaje relacionadas, ya sabemos ahora que el Las ferias comerciales no se llevarán a cabo en sus dimensiones habituales. El número de solicitudes recibidas para ISM sigue siendo muy prometedor y refleja el interés de la mayoría de los expositores de que la feria también se celebre en 2021. ProSweets Cologne ha registrado una fuerte disminución en el número de expositores, pero a través de las sinergias con ISM todavía ofrece potencial tanto para expositores como para visitantes. Es por eso que junto con el consejo asesor hemos decidido agrupar el espectro de ofertas de las dos ferias en los pabellones de ISM en el próximo año y organizar las dos ferias comerciales como una edición de reinicio con una estructura de pabellón modificada. Esto nos permite, por un lado, explotar las sinergias es de ambas ferias aún más y, por el otro, para presentar los temas de la industria a nuestros visitantes de una manera más concentrada y enfocada», explicó Oliver Frese, director ejecutivo y director de Operaciones de Koelnmesse.
Como patrocinador de la industria, el Grupo de Trabajo de la Feria Internacional de Dulces y Galletas (AISM) también está a favor de este enfoque: «La industria está respaldando completamente a ISM y ProSweets Cologne como el mercado internacional más importante de la industria de dulces y bocadillos. En estos tiempos Ciertamente, solo podemos esperar una oferta muy concentrada en ambas ferias y un flujo limitado de visitantes. Sin embargo, estamos convencidos de que podemos generar un espíritu de optimismo con ISM y ProSweets Cologne 2021 y establecer una señal positiva dentro de la industria que las ferias son posibles en estas condiciones. El amplio concepto de higiene y protección de Koelnmesse – # B-SAFE4business – que es único en esta forma integral contribuye a ello. Además, los paquetes de stand completos compatibles con Corona de Koelnmesse facilitan la preparación para los expositores y reducen los riesgo «, explicó Bastian Fassin, presidente del AISM.
res de la industria de ProSweets Cologne, Sweets Global Network e.V. (SG), la Asociación Federal de la Industria Alemana de Dulces e.V. (BDSI), el DLG e.V. y el Central College of the German Sweets Industry e.V. (ZDS) también están respaldando la conducción de las ferias comerciales y están apoyando la planificación adicional.