Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Economía, comercio, consumo y mercados

14 abril, 2021
en Mercado
0

El Lic. Damián Di Pace, periodista especializado en economía, tiene en carpeta varias conferencias para brindar en este 2021.

Lic. en Ciencias de la Comunicación Social, Damián Di Pace también posee: especialización en Comunicación Organizacional y Empresaria (UBA), posgrado en Planeamiento y Administración Estratégica (Facultad de Cs Económicas – UBA), Magister en Marketing Estratégico (UCES); y es Doctor en Economía (AIU-EEUU).

Hoy en día se desempeña como periodista especializado en economía en América TV, A24, LN+ y Radio Rivadavia con Jonathan Viale y Rock & Pop con su consultorio económico. A su vez, es consultado por medios locales nacionales e internacionales sobre cuestiones de economía, mercados, consumo y comercio. Escribe para Infobae y Ámbito Financiero.

En 2020 presentó su nuevo libro “Economía de a pie”, un paseo por la economía que le interesa a la gente. También es autor de “Economía Pyme – Pensar en grande siendo pequeñas”, “Marketing extraordinario – El lado oculto y futuro de los mercados” y “El futuro del comercio minorista en Argentina”, publicados por EUDEBA.

Dirige su consultora Focus Market, desde donde asesora a empresas en América Latina y ofrece distintas conferencias para este 2021. Las mismas son:

– Criptomonedas: lo que tenés que saber para tu negocio y empresa.
– Modo «decisión económica» en pandemia. ¿Qué hacer en el actual contexto?
– Los 15 cambios en pandemia. ¿Qué tenés que tener en cuenta para tu empresa?
– ¿Cuáles serán las nuevas tendencias de comercialización y abordaje de los mercados en 2021?
– Perspectivas y decisiones económicas durante 2021/2022.
– Desafío 2021: Del cambio de tendencia a tendencias en cambio.
– Cambios en el comportamiento del consumidor en el actual contexto. ¿Cómo abordarlo?
– Impacto económico del comercio electrónico, Big Data y redes sociales en el futuro de la empresa.

Etiquetas: ConsumoDamián Di PaceEconomíanegocios

 

 

 

 

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Ampliará su oferta y potenciará la internacionalidad

Comienza Alimentaria FoodTech

26 septiembre, 2023
Mercadona abrió un nuevo supermercado

Mercadona está a punto de alcanzar los 200 supermercados

26 septiembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.