• Quiénes Somos
  • Contacto
jueves, febrero 25, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Mercado

Actitud de verano

18 diciembre, 2020
en Mercado
0
Actitud de verano

La nueva promoción de PepsiCo posee premios de hasta $100.000.

PepsiCo, compañía global de alimentos y bebidas, anuncia el lanzamiento de su nueva promoción “Actitud de Verano”, que incluye premios diarios de $5.000 y dos premios de $100.000. Con los paquetes de Lay’s, Cheetos, 3D’s y Maniax habrá premios todos los días hasta el 15 de febrero de 2021.

“Actitud de Verano es una promoción pensada para celebrar esta época del año, que se caracteriza por brindarnos energía positiva, y, por eso mismo, queremos acompañar y agasajar a nuestros consumidores, ofreciendo premios de $5.000 todos los días y dos grandes premios de $100.000”, comentó Pamela Blanco, gerente de Marketing de la división de Alimentos de PepsiCo Argentina.

Cerca de los consumidores

PepsiCo entregará paquetes en diferentes locaciones del Gran Buenos Aires (GBA) y Mar del Plata para que los consumidores prueben su suerte cargando la información de los packs desde sus celulares. Además, un dron detectará y premiará la #ActitudDeVerano, descendiendo y entregando regalos a diferentes grupos de personas.

Fechas y locaciones:

·         Sábado 19 de diciembre de 2020: Perú Beach, San Isidro (GBA).

·         Sábado 9 de enero de 2021: Playa Grande – Biología y Playa Grande – Yatch Club (Mar del Plata).

·         Sábado 16 de enero de 2021: Samsara Beach y El Taino (Mar del Plata).

Mecánica de la promoción

La promoción “Actitud de Verano” estará vigente hasta el 15 de febrero de 2021 y las marcas participantes son Lay’s, Cheetos, 3D’s y Maniax en todos sus gramajes.

Etiquetas: Actitud de veranoPepsiCo
Luciana Ursino

Luciana Ursino

 

 

 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Novedades, tendencias y temas de futuro

¿Qué tiene preparado Anuga?

25 febrero, 2021
Cumple tres años en Argentina

Cumple tres años en Argentina

25 febrero, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.