En la previa del evento retail del año te brindamos un panorama de lo que vivirás, las empresas que encontrarás y quiénes serán las personalidades que subirán al escenario del Retail Day 2022.
En esta edición Extra de Revista RETAIL podrán recorrer junto a nosotros el 20mo Retail Day. Es por eso que este número inicia con una breve reseña de lo que encontrarán durante el evento retail del año el próximo 9 de agosto en el CEC.
Luego damos una vista profunda sobre los disertantes que subirán al escenario, brindándoles información de quiénes son y su trayectoria, para comprender por qué ocuparán un lugar en nuestra jornada. Paso seguido encontrarán en pocas líneas lo más destacado de estas 20 ediciones de éxito que es el Retail Day (ex Encuentro Nacional Retailer): un viaje hacia el pasado para conocer el presente.
¡Pero hay más! Porque a partir de ahí les anticipamos lo que sucederá en algunos de los stands, de la mano de representantes de las compañías: Rodrigo Ochoa, de Potigian; Santiago Voget, de Marsh Advisory; GDN Argentina; Javier Sasso, de Sugar Pot; Agustín Blanco, de Pusher-POP / POS TUNING; Grupo Chacabuco; Alejandro Ferrari y Enrique Marini, de Pallets SA; Sandra Mattar, de Agro Aceitunera (SA); Paula Santos, de SNP Latam; Silvina M. Perello, de Sotic SA; Daniel Kastrup, de Coca-Cola; Matías Hilaire y Tomás Chidichimo, de Venttu; Ali Awadah, de Ecorp; Jorge Kowalski, de Ailet; Alexis Tanielian, de Permaquim SA; Daniel Carnaghi, de Multiled; Rafael Soto, de MODO; Martín Jersonsky,
de Ecofactory SRL; entre otras.