Mariano Glas, gerente de supermercados Cooperativa Obrera, hizo un repaso sobre la historia de la institución y la importancia de satisfacer lo que requiere el consumidor.
Con más de 120 años de trayectoria, la Cooperativa Obrera comenzó, en Bahía Blanca, como una panadería pero al ver las diferentes necesidades de los ciudadanos expandió sus horizontes hasta llegar al 2023 con 2.480.882 asociados y siendo la principal cooperativa de Argentina y segunda de Latinoamérica.
Además están presentes en 72 localidades, en 7 provincias, con 146: “Nos destaca estar cerca de la gente. Estar en localidades pequeñas también hace la diferencia. No solo eso sino que somos los principales empleadores del interior del país con 7000 puestos de trabajo”, comenzó Glass.
Y agregó: “Tenemos un surtido amplio que atiende todos los segmentos sociales, destacada participación de marcas nacionales e importante presencia de PyMes y Cooperativa. Asimismo, una adecuada relación entre la calidad y precio”.
Para cerrar resaltó cómo responden a las necesidades: “Entendiendo y acompañando sus cambios; con flexibilidad e innovación; eficiencia en la gestión y con estrategias generales con implementaciones locales. Comprendiendo las expectativas de los consumidores y manteniendo la naturaleza de la cooperativa. Con esfuerzo propio y ayuda mutua podemos construir un mundo mejor”.