• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, marzo 5, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Continúa su plan de expansión

9 octubre, 2019
en Retailer
0
Continúa su plan de expansión

Con una inversión de más de $7 millones, es el segundo local que la empresa abre durante este año y contará con un amplio Centro de Merchandising.

Staples Argentina, la compañía líder en venta de productos para oficina, inauguró este viernes 4 su nueva tienda ubicada en avenida Córdoba 941, entre Carlos Pellegrini y Suipacha, en pleno centro porteño. Con más de 700 metros cuadrados, se destinaron al público 240 metros y tres mil productos a la vista, transformándose en el local más grande de los ya existentes en Argentina. Se invirtieron más de 7 millones de pesos para este nuevo desafío.

Desde mayo, Staples Argentina comenzó un plan de expansión y remodelación de tiendas para el período 2019-2020, con la inauguración de la que se encuentra en avenida Santa Fe 2628, pleno Barrio Norte. De este modo se incrementaron a 18 las que actualmente existen en CABA y la provincia de Buenos Aires: desde Palermo a Facultad de Economía, de Colegiales a Tandil, entre otras. A pocas cuadras del flamante local, está el histórico de Lavalle 565, casi esquina Florida.

La nueva tienda de avenida Córdoba 941 contará con un experimentado Centro de Impresión y personalización de productos de Merchandising para empresas, el primero que abre la compañía, además de su reconocido Centro de Copiado. El objetivo será darle una solución integral a las empresas para promover su marca o negocio y con máquinas propias se podrán personalizar productos para brindar todo tipo de materiales promocionales para eventos, congresos, regalos institucionales, etc.

“Estamos en un proceso de redefinición de nuestra propuesta de valor para todos los canales. Seguimos apostando al país, renovando la calidad de nuestras tiendas, convencidos de seguir creciendo en el mercado de consumidores finales. Nos estamos aggiornando al comportamiento de los consumidores con la incorporación de nuevas marcas y preparando una innovadora estrategia para la temporada de Vuelta al Cole”, explica Germán Di Carlo, CEO de Staples Argentina.

Además, dentro de la alianza estratégica que ya existe con Pickit en todas las sucursales de Staples Argentina, en la nueva tienda tendrán un importante lugar destinado a la recepción y entrega de pedidos a través de Pickit.

Como desde sus inicios, Staples Argentina cuenta además con un gran porcentaje de su venta canalizado a través de su plataforma web. Ofrece un servicio multicanal, ya que además de ofrecer la opción de comprar en tienda o a través de su web, cuenta con un  call center con asesores capacitados, para quienes aún siguen prefiriendo tener un ejecutivo de cuenta que pueda resolver sus dudas e inquietudes de forma telefónica o vía email y asistir en el proceso de compra.

Etiquetas: ArgentinaStaples
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
La propuesta de Jumbo

La propuesta de Jumbo

5 marzo, 2021
DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

5 marzo, 2021

Recent News

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
La propuesta de Jumbo

La propuesta de Jumbo

5 marzo, 2021
DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

5 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.