• Quiénes Somos
  • Contacto
martes, marzo 21, 2023
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Se prepara para la post cuarentena

15 mayo, 2020
en Retailer
1

¿Qué estrategias está planeando Burger King?

Restaurant Brands International, propietario de las cadenas Burger King y Tim Hortons, dice que la industria de servicios de alimentos tendrá que cambiar «en un futuro previsible y posiblemente para siempre» después del Covid-19.

En una carta abierta el martes, el líder ejecutivo del grupo, Jose Cil, dijo que su compañía se está preparando para recibir a clientes cuando algunos gobiernos comiencen a reabrir sus economías.

Una opción que se está considerando es «máscaras más cómodas y reutilizables que pueden convertirse en parte de nuestros uniformes estándar», según informó Bloomberg.

Restaurant Brands está aumentando su capacidad de pedidos digitales al agregar sus restaurantes a las aplicaciones de teléfonos inteligentes, dijo Cil.

También señaló que la compañía está realizando mejoras no especificadas en su negocio de reparto de comidas desde el coche y agregando un servicio de retiro en la acera o pavimento. Dentro de los restaurantes, se está asegurando de que los clientes estén espaciados en todas las localizaciones, independientemente de las regulaciones particulares.

Los restaurantes están teniendo dificultades para adaptarse a la pandemia de Coronavirus, que ha trastornado la vida cotidiana en gran parte del mundo y se ha cobrado la vida de cientos de miles de personas. McDonald’s, su principal competidor, ya está realizando pruebas piloto de sus restaurantes del futuro próximo.

Si bien muchos han visto que las ventas se evaporan por los cierres obligatorios y las reglas de distanciamiento social, hay algunas pruebas de que los consumidores aún quieren alimentos que no tienen que hacer ellos mismos, en las circunstancias adecuadas. La cadena de recogida y entregas de pizzas Papa John’s International Inc., por ejemplo, informó la semana pasada que abril fue el mes de mayores ventas en la historia de la compañía.

Restaurant Brands dijo que más del 95% de sus ubicaciones en Estados Unidos están sirviendo comida a través de la entrega a domicilio y en automóvil. Sus establecimientos, de los que opera cerca de 1.000 en la actualidad, están reabriendo gradualmente según lo permitido por las autoridades locales.

Fuente: Iproup

Etiquetas: Burger KingcoronavirusCuarentenaRestaurant Brands International
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Cientos de corredores de todo el país se acercaron a la Costa Atlántica

Cientos de corredores de todo el país se acercaron a la Costa Atlántica

3 febrero, 2022

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
La Gallega se transforma

La Gallega se transforma

21 marzo, 2023
Café Martínez aterrizó en Aeroparque

Café Martínez se expande en Rosario

21 marzo, 2023
El Paseo Alameda será un centro comercial

El Paseo Alameda será un centro comercial

21 marzo, 2023
Córdoba Shopping se transformará

¿Los nuevos protagonistas del shopping?

21 marzo, 2023

Recent News

La Gallega se transforma

La Gallega se transforma

21 marzo, 2023
Café Martínez aterrizó en Aeroparque

Café Martínez se expande en Rosario

21 marzo, 2023
El Paseo Alameda será un centro comercial

El Paseo Alameda será un centro comercial

21 marzo, 2023
Córdoba Shopping se transformará

¿Los nuevos protagonistas del shopping?

21 marzo, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

La Gallega se transforma

La Gallega se transforma

21 marzo, 2023
Café Martínez aterrizó en Aeroparque

Café Martínez se expande en Rosario

21 marzo, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.