• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, julio 1, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Se prepara para la post cuarentena

15 mayo, 2020
en Retailer
1
¡Inauguró en Aeroparque!

¿Qué estrategias está planeando Burger King?

Restaurant Brands International, propietario de las cadenas Burger King y Tim Hortons, dice que la industria de servicios de alimentos tendrá que cambiar «en un futuro previsible y posiblemente para siempre» después del Covid-19.

En una carta abierta el martes, el líder ejecutivo del grupo, Jose Cil, dijo que su compañía se está preparando para recibir a clientes cuando algunos gobiernos comiencen a reabrir sus economías.

Una opción que se está considerando es «máscaras más cómodas y reutilizables que pueden convertirse en parte de nuestros uniformes estándar», según informó Bloomberg.

Restaurant Brands está aumentando su capacidad de pedidos digitales al agregar sus restaurantes a las aplicaciones de teléfonos inteligentes, dijo Cil.

También señaló que la compañía está realizando mejoras no especificadas en su negocio de reparto de comidas desde el coche y agregando un servicio de retiro en la acera o pavimento. Dentro de los restaurantes, se está asegurando de que los clientes estén espaciados en todas las localizaciones, independientemente de las regulaciones particulares.

Los restaurantes están teniendo dificultades para adaptarse a la pandemia de Coronavirus, que ha trastornado la vida cotidiana en gran parte del mundo y se ha cobrado la vida de cientos de miles de personas. McDonald’s, su principal competidor, ya está realizando pruebas piloto de sus restaurantes del futuro próximo.

Si bien muchos han visto que las ventas se evaporan por los cierres obligatorios y las reglas de distanciamiento social, hay algunas pruebas de que los consumidores aún quieren alimentos que no tienen que hacer ellos mismos, en las circunstancias adecuadas. La cadena de recogida y entregas de pizzas Papa John’s International Inc., por ejemplo, informó la semana pasada que abril fue el mes de mayores ventas en la historia de la compañía.

Restaurant Brands dijo que más del 95% de sus ubicaciones en Estados Unidos están sirviendo comida a través de la entrega a domicilio y en automóvil. Sus establecimientos, de los que opera cerca de 1.000 en la actualidad, están reabriendo gradualmente según lo permitido por las autoridades locales.

Fuente: Iproup

Etiquetas: Burger KingcoronavirusCuarentenaRestaurant Brands International
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022
«Ahora te toca ganar»

«Ahora te toca ganar»

1 octubre, 2020
Lazos positivos entre Argentina y Brasil

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
¡Inauguró en Aeroparque!

Se prepara para la post cuarentena

1
¡Ya está disponible Revista RETAIL de julio!

¡Ya está disponible Revista RETAIL de julio!

1 julio, 2022
Carrefour expande su formato Maxi

Carrefour expande su formato Maxi

1 julio, 2022
Super Mami abrió sus puertas en Colonia Caroya

Super Mami abrió sus puertas en Colonia Caroya

1 julio, 2022
DIA lanza Envío Express

DIA lanza Envío Express

1 julio, 2022

Recent News

¡Ya está disponible Revista RETAIL de julio!

¡Ya está disponible Revista RETAIL de julio!

1 julio, 2022
Carrefour expande su formato Maxi

Carrefour expande su formato Maxi

1 julio, 2022
Super Mami abrió sus puertas en Colonia Caroya

Super Mami abrió sus puertas en Colonia Caroya

1 julio, 2022
DIA lanza Envío Express

DIA lanza Envío Express

1 julio, 2022
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

¡Ya está disponible Revista RETAIL de julio!

¡Ya está disponible Revista RETAIL de julio!

1 julio, 2022
Carrefour expande su formato Maxi

Carrefour expande su formato Maxi

1 julio, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.