• Quiénes Somos
  • Contacto
martes, abril 20, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

A pura celebración

18 octubre, 2019
en Retailer
0
A pura celebración

Cada 31 de octubre se conmemora el Día Mundial del Ahorro, fecha en la que se intenta difundir la importancia que tiene ahorrar para generar una economía individual y familiar equilibrada.

Día a día, la cadena trabaja en pos de llevar el ahorro a más familias: desde ofertas y descuentos (Ahorrames, Quincena y Canasta del Ahorro) hasta la propuesta de su Marca DIA (+1.300 referencias), su programa de fidelización ClubDIA -con +3.7 millones de socios, es uno de los más importantes del retail- y la App ClubDIA (+1.5 millones de descargas).

En octubre, con motivo del Día Mundial del Ahorro, Supermercados DIA lanza el “Mes del Ahorro”: 29 premios en órdenes de compra, que van desde los $10 mil a los $100 mil. Los consumidores pueden participar, durante todo octubre, ingresando el código “AHORRAZODIAUNILEVER” en la App ClubDIA y comprando 10 productos Marca DIA o de las marcas participantes de Unilever.

Con esta campaña, la cadena combina dos de sus pilares más fuertes: su Marca DIA y la App ClubDIA que es la digitalización de su programa de fidelización. Con ClubDIA los consumidores acceden a precios diferenciales y cupones de descuento personalizados (en base a su historial de consumos), logrando alrededor de 30% de ahorro en sus compras.

MES DEL AHORRO | Premios en órdenes de compra: 1er Puesto $100.000; 2do Puesto $75.000; 3er Puesto $50.000; 4to Puesto $25.000; 5to al 29avo $10.000, todos para utilizar en cualquier tienda DIA del país.

“Los clientes valoran nuestra Marca Propia por guardar la mejor relación precio-calidad, y cada vez más buscan ofertas y prestan mucha atención a los precios. Queremos reforzar nuestro compromiso de cercanía con ellos: están en el centro de nuestras decisiones y acciones, los escuchamos permanentemente y tratamos de acercarles soluciones a fin de ayudar a la economía de sus hogares”, indican los Directivos de DIA Argentina.

Etiquetas: App ClubDIADIAMarca propiaUnilever
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
¿Qué es Perro Callejero Blend de Malbec?

¿Qué es Perro Callejero Blend de Malbec?

20 abril, 2021
Reformula sus tiendas

Reformula sus tiendas

20 abril, 2021
Resultados positivos

Resultados positivos

20 abril, 2021
Comprometido con el medioambiente

Comprometido con el medioambiente

20 abril, 2021

Recent News

¿Qué es Perro Callejero Blend de Malbec?

¿Qué es Perro Callejero Blend de Malbec?

20 abril, 2021
Reformula sus tiendas

Reformula sus tiendas

20 abril, 2021
Resultados positivos

Resultados positivos

20 abril, 2021
Comprometido con el medioambiente

Comprometido con el medioambiente

20 abril, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

¿Qué es Perro Callejero Blend de Malbec?

¿Qué es Perro Callejero Blend de Malbec?

20 abril, 2021
Reformula sus tiendas

Reformula sus tiendas

20 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.