Es la primera superficie en su tipo Bajo Autopista con la nueva ley de concesiones del Gobierno.
Supermercados Yaguar realizó la apertura de una nueva sucursal en un bajo de autopista de la Ciudad de Buenos Aires. Esto fue posible gracias a una inversión de U$S 5.000.000 aproximadamente y generará 89 empleos directos y más de 100 indirectos.
Además, la superficie es de 6000 m2 y contará con tres locales en su interior: carnicería, verdulería y dietética. En cuanto a la modalidad de compra puede ser tanto por bulto como por unidad.
Esta nueva sucursal de Yaguar tiene la particularidad de encontrarse en un bajo de autopista. Por lo tanto, tiene algunos datos interesantes que aporta con esta característica.
En primer lugar, mejora y transforma el entorno bajo al autopista lo que hace que haya una mejora del espacio público. En segundo lugar, la sucursal cuenta con una responsabilidad energética debido a que incorporaron una iluminación LED de bajo consumo y heladeras con puertas que retinen el frío.
En tercer lugar, esta apertura fomenta oportunidades comerciales, otorgándoles la posibilidad a pequeños y medianos comercios negocios transformadores, apoyando así el crecimiento y desarrollo de la comunidad.
Por último, genera una integración urbana por la mejora e iluminación de los predios porque buscaron transformar el bajo autopista en un punto de encuentro. Además, significa seguridad las 24 horas, beneficiando a todos los residentes que transiten por la zona.
Con esta nueva apertura, Mayorista Yaguar, reafirma su objetivo de expansión y oportunidad laboral, innovación comercial y la cobertura de las necesidades locales.