Los mismos representan a 50 estados, incluido el Distrito de Columbia, y casi el 60% de ellos se identifica a sí mismo como una empresa de propiedad diversa.
Walmart ha hecho sus selecciones para el noveno evento anual Open Call. Con casi 1200 propietarios de pequeñas y medianas empresas que recibieron invitaciones oficiales, los inscritos de este año marcan el grupo más grande jamás seleccionado para participar en el evento de dos días. Los finalistas representan a los 50 estados, incluido el Distrito de Columbia, y casi el 60 % de ellos se identifica a sí mismo como una empresa de propiedad diversa.
Los dueños de negocios tienen la opción de presentar sus productos listos para el anaquel directamente a los comerciantes de Walmart y/o Sam’s Club, ya sea virtualmente o en persona, el segundo día de la convocatoria abierta. Cada proveedor tendrá una reunión de lanzamiento individual de 30 minutos para tener la oportunidad de asegurar acuerdos, que van desde el suministro de productos a algunas tiendas locales hasta el suministro de productos a cientos de ubicaciones de Walmart y Sam’s Club, así como a Walmart.com. y Walmart Marketplace. La convocatoria abierta está fijada para el 28 y 29 de junio.
Este año, Walmart notificó a algunos empresarios afortunados de su selección de formas no convencionales e innovadoras. Se invitó a algunos finalistas desprevenidos a unirse a una reunión de Zoom con representantes de Walmart para recibir actualizaciones sobre el proceso de solicitud de Open Call. Durante la reunión, estos dueños de negocios recibieron la confirmación de su lugar en el evento de este año y también fueron felicitados en video por el famoso artista pop Kevin Jonas de los Jonas Brothers. El trío lanzó su línea de palomitas de maíz premium, Rob’s Backstage Popcorn, exclusivamente en Walmart a principios de este año. Además de la sorpresa de la celebridad, se notificó a dos dueños de negocios que avanzarían a Open Call a través de la entrega de drones.
“El espíritu emprendedor es contagioso, y esa energía es una gran parte de lo que hace que Open Call sea tan divertido”, dijo Scott Gutche, director senior de fabricación de EE. UU. “Poder sorprender a algunos de los dueños de negocios que participarán es la manera perfecta de dar inicio a la celebración del Sueño Americano de este año”.
Open Call es el evento de abastecimiento más grande de Walmart que respalda el compromiso de 10 años de Walmart con los empleos estadounidenses al invertir $ 350 mil millones en productos que se fabrican, cultivan o ensamblan en los Estados Unidos. Por primera vez en la historia de Open Call, Walmart extendió un período de acceso anticipado para que los vendedores de Marketplace envíen sus solicitudes. Se postularon más de 4.500 emprendedores y se registraron más de 13.000 productos.
Además de las reuniones de presentación uno a uno con los comerciantes de Walmart y Sam’s Club, los participantes tendrán la oportunidad de escuchar directamente a los ejecutivos y comerciantes de Walmart el primer día del evento de dos días. Sesiones de trabajo más pequeñas estarán disponibles a lo largo del día donde los proveedores pueden aprender más sobre temas valiosos y recursos disponibles para ellos.
Fuente: Drug Store News