En Atlanta llevará a cabo una subestación de policía.
Walmart realizará una instalación policial en una de sus tiendas y se convertirá en el primer establecimiento del minorista estadounidense con este proyecto. Así, se trata de una iniciativa que se produce en un momento en que las pérdidas por robo y el crimen minorista organizado siguen afectando a la distribución alimentaria.
Los robos y la delincuencia en la distribución alimentaria son un grave problema que denuncia con insistencia el sector. Por ello, el gigante estadounidense Walmart (que en muchas ocasiones ha dado cuenta de este problema en sus tiendas) da un paso al frente en Atlanta, donde reabrirá su establecimiento afectado, presuntamente, por un incendio provocado, pero con la novedad de que tendrá una subestación de policias.
Según el alcalde de Atlanta, Andre Dickens, la subestación no estará ocupada a todas horas, pero será un área para que los oficiales de la ciudad presenten documentos, celebren reuniones y carguen sus teléfonos y cámaras corporales. El alcalde también expresó su deseo de que la presencia de la policía reduzca los hurtos y otros delitos.
Fuente: Food&Retail