Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Volvió el auténtico Black Friday

6 noviembre, 2020
en Retailer
0

La iniciativa regresó con días extras de imperdibles superofertas.

El auténtico Black Friday llegó recargado de descuentos a Walmart, Changomas y Punto Mayorista, con miles de superofertas y con opciones de ahorro en productos de almacén, consumibles, perfumería y limpieza y la opción de compra a través de Ahora 18 y Ahora 12 cuotas sin interés en la categoría de electro con todos los medios de pago. Los clientes podrán aprovechar 14 días para comprar sin apuro, y con la opción de reservar su turno con el sistema de Compra Programada, en todas las tiendas del país.

Esta nueva edición del #BlackFridayArg llegó con oportunidades de compra inigualables con descuentos de hasta 50% en la compra de la segunda unidad de gaseosas, aderezos, postres y mantecas, 40% en más de 2.300 productos de almacén, limpieza y perfumería, 25% de descuento en cervezas y 20% de ahorro en quesos cremosos y port salut entre un variado surtido especial.

Entre las oportunidades más destacadas, hay opciones de compra de 2×1 en pañales y toallas femeninas, 4×3 en legumbres secas y polentas y 3×2 en pastas secas, quesos, fiambres, galletitas dulces, aguas saborizadas, yogures y productos sin TACC, entre otras. Además, quienes compren Electro, tendrán la opción de abonar con Ahora 12 y 18 cuotas sin interés en la compra de TV Led, heladeras, lavarropas, neumáticos y celulares.

Como adelanto a las fiestas de fin de año, los clientes que compren durante el Black Friday, podrán aprovechar de un 30% de descuento en la compra de sidras, espumantes, adornos y luces navideñas, como así también, la oportunidad de adquirir la canasta Great Value a sólo $499 con 10 productos básicos de almacén para abastecer la alacena en estas fiestas.

Compra Programada en Black Friday

Aquellos clientes que quieran reservan su turno de ingreso a la tienda lo pueden hacer ingresando en:  www.walm.link/turno (Walmart), www.changomas.link/turno (Changomas) y www.puntomayorista.link/turno (Punto Mayorista). Haciendo click, el cliente completa sus datos (nombre y apellido), día y horario preferido en el que asistirá a la tienda. Una vez completo esos datos, el sistema le entrega el turno definitivo que presentará en el ingreso a la misma, para acceder de forma rápida y pueda realizar sus compras normalmente.El Black Friday se viene realizando en Argentina desde el año 2013 cuando Walmart lo trajo por primera vez al país. En este año tan particular, por el contexto actual de COVID-19, esta nueva edición tendrá una duración de 14 días para que los clientes puedan comprar sin apuro y con todas las medidas de seguridad y protección en todas las tiendas Walmart, Changomas y Punto Mayorista del país y en walmart.com.ar

Etiquetas: Black FridayChangomasPunto MayoristaWalmart
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
ATMA presentó un nuevo producto

ATMA presentó un nuevo producto

28 septiembre, 2023
¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

28 septiembre, 2023
Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

28 septiembre, 2023
Beiersdorf cumplió 90 años en Argentina

Beiersdorf cumplió 90 años en Argentina

28 septiembre, 2023

Recent News

ATMA presentó un nuevo producto

ATMA presentó un nuevo producto

28 septiembre, 2023
¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

28 septiembre, 2023
Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

28 septiembre, 2023
Beiersdorf cumplió 90 años en Argentina

Beiersdorf cumplió 90 años en Argentina

28 septiembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

ATMA presentó un nuevo producto

ATMA presentó un nuevo producto

28 septiembre, 2023
¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

28 septiembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.