• Quiénes Somos
  • Contacto
jueves, marzo 4, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

“Unidos somos más”

18 diciembre, 2020
en Retailer
0
“Unidos somos más”

BREVES WEBRETAIL – Carrefour Argentina se sumó a la campaña que organizó Haciendo Lío.

“Con el apoyo de nuestra Fundación Internacional, pudimos ser parte de la campaña ‘Unidos somos más’ junto a Haciendo Lío, donde logramos colaborar en centros comunitarios con la entrega de viandas y productos de higiene para más de 200 mil familias”, contaron desde Carrefour Argentina en línea con su premisa: Más responsables que nunca.

Marina Muro, integrante de Haciendo Lío, contó: “Desde que comenzó la pandemia junto a Carrefour comenzamos una campaña que se llama ‘Unidos somos más’ que tiene como objetivo ayudar a centros comunitarios de cinco provincias del país y a personas que se encuentren en situación de calle. Ya ayudamos a más de 187 comedores, a más de 200 mil familias y estamos dando viandas y artículos de higiene a más de 9 mil personas que se encuentran en situación de calle”.

Por otro lado, sostuvo que “la ayuda de Carrefour fue fundamental porque sin ellos no podríamos haber tenido el alcance que tuvimos, sin ellos la verdad es que no habríamos podido llegar a los 187 comedores y a las cinco provincias. Además, Carrefour no solo nos ayudó como aliado estratégico de la campaña, sino que también con cursos de prevención e higiene para seguir capacitando a todas las personas para que puedan cumplir todos los protocolos de higiene sanitaria y también nos ayuda con toneladas de alimentos a través de su programa ‘Rescate de alimentos’ con lo cual también hizo que el impacto sea mucho más grande”.

 

Etiquetas: Campaña socialCarrefour ArgentinaHaciendo Lío
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Alimentaria apuesta al 2022

Alimentaria apuesta al 2022

4 marzo, 2021
Lanzaron “Nos cuidamos”

Lanzaron “Nos cuidamos”

4 marzo, 2021
Acuerdo de colaboración

Acuerdo de colaboración

4 marzo, 2021
Nueva generación para hipers y supers

Madrid: la elegida por Aldi

4 marzo, 2021

Recent News

Alimentaria apuesta al 2022

Alimentaria apuesta al 2022

4 marzo, 2021
Lanzaron “Nos cuidamos”

Lanzaron “Nos cuidamos”

4 marzo, 2021
Acuerdo de colaboración

Acuerdo de colaboración

4 marzo, 2021
Nueva generación para hipers y supers

Madrid: la elegida por Aldi

4 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Alimentaria apuesta al 2022

Alimentaria apuesta al 2022

4 marzo, 2021
Lanzaron “Nos cuidamos”

Lanzaron “Nos cuidamos”

4 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.