Volvo inauguró un nuevo punto de servicio post venta en Alcorta Shopping.
Volvo, el fabricante sueco de automóviles híbridos enchufables y totalmente eléctricos, inauguró un nuevo punto de servicio post venta dentro del Alcorta Shopping.
“Para nosotros es un hito en Argentina poder presentares este servicio. Con esta inauguración, desde Volvo buscamos una propuesta disruptiva ya que no hay otra marca que ofrezca un espacio de estas características en un shopping”, señaló presidente y CEO de Eximar.
Los servicios de mantenimiento para los vehículos, que se realizarán en el primer piso del estacionamiento, estarán a cargo del Concesionario Ditecar, que ya cuenta con otro centro de atención similar en Vicente López. Con este último, Volvo suma cinco servicios oficiales post venta en todo el país.
“Como en 2023 la empresa proyecta aumentar su volumen de ventas, nos estamos preparando para ofrecer una mayor infraestructura a nuestros clientes”, adelantó Pieruzzini. En ese plan de expansión también está contemplado la construcción de un nuevo concesionario en la Ciudad de Buenos Aires con un concepto revolucionario en una exclusiva zona porteña.
El nuevo punto de servicio ya está abierto al público en el horario de 9 a 13 y de 14 a 18, de lunes a viernes, con la particularidad de que mientras el cliente espera por su auto puede utilizar ese tiempo para pasear por el shopping, realizar compras o simplemente disfrutar de un rico café con productos típicos de la panadería sueca tanto en el lugar como en el Concept Store.
Volvo, el fabricante sueco de automóviles híbridos enchufables y totalmente eléctricos, inauguró un nuevo punto de servicio post venta dentro del Alcorta Shopping.
“Para nosotros es un hito en Argentina poder presentares este servicio. Con esta inauguración, desde Volvo buscamos una propuesta disruptiva ya que no hay otra marca que ofrezca un espacio de estas características en un shopping”, señaló presidente y CEO de Eximar.
Los servicios de mantenimiento para los vehículos, que se realizarán en el primer piso del estacionamiento, estarán a cargo del Concesionario Ditecar, que ya cuenta con otro centro de atención similar en Vicente López. Con este último, Volvo suma cinco servicios oficiales post venta en todo el país.
“Como en 2023 la empresa proyecta aumentar su volumen de ventas, nos estamos preparando para ofrecer una mayor infraestructura a nuestros clientes”, adelantó Pieruzzini. En ese plan de expansión también está contemplado la construcción de un nuevo concesionario en la Ciudad de Buenos Aires con un concepto revolucionario en una exclusiva zona porteña.
El nuevo punto de servicio ya está abierto al público en el horario de 9 a 13 y de 14 a 18, de lunes a viernes, con la particularidad de que mientras el cliente espera por su auto puede utilizar ese tiempo para pasear por el shopping, realizar compras o simplemente disfrutar de un rico café con productos típicos de la panadería sueca tanto en el lugar como en el Concept Store.
El ADN de la marca Volvo en el nuevo punto de servicio
A diferencia del showroom de un concesionario, cuyo objetivo es vender autos a sus potenciales clientes, el Concept Store propone a sus visitantes “vivenciar el ADN de la marca” a través de la innovación, la tecnología, el confort y la sustentabilidad.
Inspirado en los paisajes típicos de Suecia, la tienda está dotada de la más alta tecnología y elementos de diseño para que los concurrentes experimenten un momento agradable mientras conocen la historia y lo que Volvo tiene para ofrecer.
Presencia de la marca Volvo en el verano 2023
Durante la presentación, Pieruzzini contó que en el verano la marca tendrá presencia en Cariló por primera vez, donde se realizarán distintas activaciones para acercar los distintos modelos Volvo a potenciales clientes.
Eventos deportivos, desfiles, cenas benéficas, experiencias gastronómicas y cocktails tendrán lugar en Cariló Golf; donde Volvo ofrecerá sectores innovadores y sustentables conectados con la naturaleza.
Fuente: El planeta urbano