Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Una tendencia que no deja de crecer

27 abril, 2021
en Industria
0

En línea con el auge de las cafeterías de especialidad, la coctelería con café reafirma su espacio en las barras de los bares más icónicos.

El café ocupa un lugar importante en la rutina de los argentinos, según un estudio realizado por The Brand Bean para la Cámara Argentina de Café, el 48% de los encuestados toma hasta tres tazas de café por día y el 75% de las personas lo eligen por su sabor 1 . A raíz de la pandemia las personas migraron su consumo al ámbito hogareño, a la par el aumento del consumo de café en cápsulas 2 hizo que los fanáticos del café “especializaron su consumo” en este ámbito, los consumidores se encuentran explorando nuevos formatos, ocasiones y variedades.

La coctelería es una de las tendencias que está ganando mayor terreno. Para Pernod Ricard la categoría de licores premium se vio favorecida por el contexto de la pandemia, ya que es una bebida asociada al consumo en casa. Ahora bien, la creatividad juega un rol fundamental: preparar tragos con café nos permite descubrir la versatilidad que presenta una de las bebidas más populares del mundo.

Desde las barras, las cafeterías y hasta en los hogares, los licores de café han llegado para quedarse y para darle un twist a tu bebida preferida. Volviendo a la coctelería una opción dentro del mundo del café para que consumidores sofisticados puedan vivir nuevas experiencias. Tia Maria es un licor de café 100% arábica, esta variedad de café tiene un aroma y dulzor intenso con muchas variaciones de acidez, cuerpo y sabor, cualidad que se destaca de este licor.

Tía María, es el licor de café número 1 3 en ventas de Argentina y el número 2 del mundo, producido con granos de café 100% arábica procesado a través de un percolado de 48 horas en frío, mayormente conocido como Cold Brew, logrando un café más sabroso, suave y menos ácido y amargo. Su receta también contiene alcohol de caña de azúcar, vainilla y azúcar, el resto es parte del secreto guardado durante siglos, lo que le da su particular y reconocido sabor, su fuerte presencia y estructura aromática que lo vuelve único.

En colaboración con Macchiato, la empresa de café en cápsulas, Tia Maria propone distintas recetas de coctelería con café para disfrutar en casa.

 

Etiquetas: CaféTía María

 

 

 

 

 

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

ATMA presentó un nuevo producto

ATMA presentó un nuevo producto

28 septiembre, 2023
¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

28 septiembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.