La cadena abrió con un local de lujo.
Juleriaque inauguró su primer local de lujo en Alcorta Shopping. Esta nueva sucursal plantea una nueva imagen para la empresa porque combina calidad, tendencia y exclusividad. En cuanto al diseño del espacio fue pensado por el estudio Montes y cuenta con una superficie de más de 180 metros cuadrados. Se encuentra en el primer nivel del shopping.
La nueva tienda invita a disfrutar de una experiencia inmersiva en el mundo de la cosmética y los perfumes, con exhibidores, área central de maquillaje y una mesa de experiencia. Además, cuenta con un sector de tratamiento más íntimo con un espacio de testeo y una cabina privada, en donde las clientas podrán realizarse de un servicio personalizado y probar los productos junto a “estheticiennes” expertas.
“Es un gran desafío lanzar este nuevo formato de tienda en Argentina y es un privilegio que Alcorta Shopping sea pionero en este proyecto. Hace tiempo venimos soñando con una propuesta que reúna calidad, lujo y una nueva experiencia de compra para nuestros clientes”, comentó Gustavo Pecci, gerente General de Juleriaque.
También, el directivo destacó que actualmente la cadena lidera el segmento de perfumería y cosmética en el país con más del 45 % del share del mercado. “Esta apertura forma parte de una estrategia de la compañía para replicar y desarrollar en otras plazas más selectivas del país”, agregó.
Con esta apertura, sumadas a las próximas dos programadas para el resto del año, la cadena contará con 45 puntos de venta físicos y la tienda online.
Fuente: Fashion network