Walmart se lanza con la función de texto para comprar.
El titán de los descuentos ahora ofrece una experiencia de texto para comprar disponible de forma gratuita en dispositivos móviles iOS y Android. Para usar la función, los clientes pueden enviar un mensaje de texto con los artículos que necesitan y los artículos se agregan automáticamente a su carrito. Eligen de la selección completa de productos de Walmart, incluidos artículos de su tienda local y de Walmart.com.
El texto para comprar está perfectamente conectado a las cuentas de Walmart de los clientes, lo que significa que la función tiene acceso a los artículos que los compradores suelen pedir. Como resultado, los compradores pueden enviar un mensaje de texto con la palabra «reordenar» para revisar rápidamente y agregar artículos solicitados con frecuencia a su carrito. Los usuarios de Text-to-shop también pueden intercambiar artículos según sea necesario.
Una vez que un cliente termina de comprar, revisa su carrito y realiza el pago a través de un mensaje de texto o la aplicación de Walmart, y luego selecciona el intervalo de tiempo para recoger o entregar su pedido.
Texto para comprar es un paso adelante en la oferta de compras activadas por voz de Walmart. Lanzado inicialmente en 2017 en asociación con Google, las compras activadas por voz permiten a los clientes comprar de una variedad de cientos de miles de artículos disponibles a través de dispositivos de voz de Google o Apple.
El comando de voz del cliente abrirá automáticamente la aplicación de Walmart y agregará su versión preferida de un producto (por ejemplo, un cliente podría simplemente pedir leche y recibir la marca y el tamaño del paquete que suele pedir sin tener que especificar). Walmart presentó su propia experiencia de compra activada por voz como un contraataque directo al dispositivo controlado por voz Alexa de Amazon, su principal rival, que también ha servido como plataforma de comercio digital durante muchos años.
Walmart desarrolló texto para comprar con su incubadora de tecnología Store No. 8 y el equipo de tecnología global, quienes probaron la solución con clientes en áreas seleccionadas e incorporaron sus comentarios. Según Walmart, utilizó el período de prueba beta, anunciado inicialmente en octubre de 2021 , para saber cuándo y cómo los clientes prefieren usar una experiencia de compra conversacional.
“Entre equilibrar su apretada agenda, desempeñarse en el trabajo, administrar su hogar, preparar comidas y asegurarse de tener todo lo que necesita, cuando lo necesita, hay muchas cosas que hacer”, Dominique Essig , vicepresidente de comercio conversacional , Store No8, dijo en un blog corporativo . “ En Walmart, sabemos que hacer un seguimiento de la lista de compras de su hogar es a menudo una tarea mental que maneja a lo largo del día. Es por eso que Walmart se complace en ofrecer a nuestros clientes una forma nueva y conveniente de comprar, simplemente enviándonos un mensaje de texto”.
Fuente: Chain Store Age