Starbucks está reconociendo la prevalencia de la comunicación virtual con una nueva asociación de Microsoft.
El gigante del café está presentando una nueva aplicación de Starbucks en la plataforma de comunicación empresarial de Microsoft Teams. La aplicación permite a los usuarios enviar una tarjeta de regalo electrónica personalizada de Starbucks directamente dentro de un chat de Microsoft Teams.
Al ofrecer esta nueva aplicación, Starbucks se basa en una asociación que lanzó con Microsoft para mejorar la personalización en mayo de 2019. El minorista ha estado aprovechando la tecnología de aprendizaje por refuerzo basada en Microsoft Azure, un tipo de aprendizaje automático en el que un sistema aprende a tomar decisiones en entornos complejos e impredecibles basados en comentarios externos, para proporcionar sugerencias de pedidos personalizadas en su aplicación móvil. Starbucks también está expandiendo esta tecnología a su experiencia de drive-thru.
Starbucks Technology creó la nueva aplicación Microsoft Teams del minorista y aseguró la verificación e integración de Microsoft. Con la nueva aplicación de Starbucks en Microsoft Teams, los clientes pueden dar una tarjeta de regalo electrónica de Starbucks descargando la aplicación en Teams, iniciando sesión o creando una cuenta de fidelidad de Starbucks Rewards, haciendo clic en el icono de Starbucks en la sección “Nueva conversación” de Microsoft Teams chat o canal, y luego seleccionando un diseño de tarjeta y un monto de regalo con un mensaje personalizado.
Además, los usuarios de Microsoft Teams pueden seleccionar entre un conjunto seleccionado de fondos virtuales personalizados diseñados por Starbucks. Los fondos incluyen vasos navideños de Starbucks , así como una variedad de escenas que incluyen un momento acogedor de Starbucks en casa y un ambiente nevado de tienda Starbucks.
Fuente: Chain Store Age