• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, marzo 5, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Un nuevo paso en innovación

18 diciembre, 2020
en Retailer
0
El primero atendido por personas mayores

Starbucks está reconociendo la prevalencia de la comunicación virtual con una nueva asociación de Microsoft.

El gigante del café está presentando una nueva aplicación de Starbucks en la plataforma de comunicación empresarial de Microsoft Teams. La aplicación permite a los usuarios enviar una tarjeta de regalo electrónica personalizada de Starbucks directamente dentro de un chat de Microsoft Teams.

Al ofrecer esta nueva aplicación, Starbucks se  basa en una asociación que lanzó con Microsoft para mejorar la personalización en mayo de 2019. El minorista ha estado aprovechando la tecnología de aprendizaje por refuerzo basada en Microsoft Azure, un tipo de aprendizaje automático en el que un sistema aprende a tomar decisiones en entornos complejos e impredecibles basados ​​en comentarios externos, para proporcionar sugerencias de pedidos personalizadas en su aplicación móvil. Starbucks también está expandiendo esta tecnología a su experiencia de drive-thru.

Starbucks Technology creó la nueva aplicación Microsoft Teams del minorista y aseguró la verificación e integración de Microsoft. Con la nueva aplicación de Starbucks en Microsoft Teams, los clientes pueden dar una tarjeta de regalo electrónica de Starbucks descargando la aplicación en Teams, iniciando sesión o creando una cuenta de fidelidad de Starbucks Rewards, haciendo clic en el icono de Starbucks en la sección “Nueva conversación” de Microsoft Teams chat o canal, y luego seleccionando un diseño de tarjeta y un monto de regalo con un mensaje personalizado.

Además, los usuarios de Microsoft Teams pueden seleccionar entre un conjunto seleccionado de fondos virtuales personalizados diseñados por Starbucks. Los fondos incluyen vasos navideños de Starbucks , así como una variedad de escenas que incluyen un momento acogedor de Starbucks en casa y un ambiente nevado de tienda Starbucks.

Fuente: Chain Store Age

Etiquetas: Estados UnidosMicrosoftStarbuckstecnología
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
La propuesta de Jumbo

La propuesta de Jumbo

5 marzo, 2021
DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

5 marzo, 2021

Recent News

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
La propuesta de Jumbo

La propuesta de Jumbo

5 marzo, 2021
DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

5 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.