Target, en el ojo de la expansión de los grandes minoristas.
La ambiciosa expansión del área metropolitana de Target es un raro punto brillante en medio de un festín sombrío de cierres de tiendas y quiebras.
El favorito del mercado masivo está plantando su diana en el Cross County Center en Yonkers, donde firmó un contrato de arrendamiento por la friolera de 130,000 pies cuadrados, engullendo la mayor parte de 200,000 pies cuadrados que dejó Sears el año pasado.
El contrato de arrendamiento de Target por 40 años eleva la tasa de ocupación del complejo comercial al aire libre de 1,15 millones de pies cuadrados al 97 por ciento. El Cross County de 15 edificios también alberga a H&M, que acaba de firmar una renovación por 10 años, así como a Zara, Ulta y Blink Fitness. Una vista familiar para los automovilistas en la autopista del estado de Nueva York y la autopista Cross County Parkway, el centro no debe confundirse con el centro comercial más pequeño de Cross County, al lado.
El director ejecutivo de Marx, Craig Deitelzweig, dijo que Cross County da la bienvenida a 11 millones de visitantes anuales, de los cuales el 30 por ciento proviene de la ciudad y la mayoría del resto de Westchester y Connecticut.
Dijo que el complejo ha experimentado un “tráfico peatonal extraordinario” a medida que la región comienza a emerger de la pandemia. «Esperamos que esta tienda Target se encuentre entre sus ubicaciones más exitosas», dijo Deitelzweig.
Cross County ofrece música en vivo y proyecciones de películas al aire libre como parte de su «enfoque de plaza urbana». También ha rediseñado su espacio verde.
Fuente: New York Post