Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Ulta Beauty cambia el sitio de comercio electrónico

20 marzo, 2023
en Retailer
0
Ulta Beauty cambia el sitio de comercio electrónico

El minorista de productos de belleza está transformando su operación digital con la tecnología y los servicios de Google Cloud.

Ulta Beauty está rediseñando su tienda digital para un próximo lanzamiento a fin de ofrecer una experiencia de cliente altamente personalizada. Para respaldar esta actualización, Ulta Beauty buscó una plataforma moderna en contenedores, una infraestructura ágil para respaldar el desarrollo rápido de aplicaciones y servicios administrados para reducir la carga operativa de su personal.

El minorista, que comenzó a alejarse de su plataforma de comercio electrónico heredada que se ejecutaba en sus propios centros de datos locales en 2019, está implementando Google Cloud, Google Kubernetes Engine (GKE) y la solución de servicios administrados basada en la nube Anthos de Google Cloud. El enrutamiento de tráfico incorporado de Anthos permitió a Ulta Beauty ahorrar varios cientos de miles de dólares en tarifas de licencia adicionales.

Ulta Beauty está relanzando su plataforma de comercio electrónico con múltiples microservicios distintos para realizar funciones únicas. Esto permite que los equipos de desarrollo creen y prueben nuevas funciones y publiquen correcciones más rápido. Los microservicios se pueden escalar de forma independiente, pero están interconectados y son visibles entre sí, y pueden introducir nuevas complejidades del sistema a escala.

El cambio a los servicios en la nube de Anthos, que están disponibles en cualquier lugar, también reduce el riesgo y la gravedad de los errores al transferir la disponibilidad de la plataforma a Google Cloud. El tiempo medio de recuperación (MTTR) de los errores ahora se mide en segundos en lugar de horas. Ulta Beauty ahora puede rastrear errores más rápidamente hasta los clústeres o pods afectados, y puede remediarlos sin afectar ningún otro componente, como las experiencias de los clientes.

“Reproducimos lo que cinco equipos tendrían que hacer con un esfuerzo monumental para integrar proveedores y servicios, y lo hicimos como una sola unidad cohesiva. Esta tecnología aceleró nuestros esfuerzos más allá de lo que podíamos lograr anteriormente”, dijo Micihae Alderson, arquitecta sénior de la nube de Ulta Beutyl, “Con entornos de desarrollo de contenedores efímeros en GKE, activados bajo demanda, podemos implementar una nueva función en un microservicio en alrededor de 10 minutos, globalmente, una fracción del tiempo requerido en el pasado. Y lo que es más importante, el factor de riesgo en cualquier actualización se reduce drásticamente con los microservicios”.

Durante el próximo año, Ulta Beauty aprovechará las capacidades multirregionales de Google Cloud para mejorar la disponibilidad de las aplicaciones y la recuperación ante desastres en caso de falla del clúster. El minorista aprovechará Anthos y GKE para manejar sin problemas la redistribución de la carga de trabajo cuando la infraestructura no esté disponible.

A medida que la empresa continúa implementando nuevas funciones de comercio electrónico, Google continuará gestionando y administrando su entorno.

Al final del cuarto trimestre del año fiscal 2022, Ulta Beauty, con sede en Bolingbrook, Illinois, operaba 1355 tiendas y 350 tiendas en tiendas Target.

Fuente: Chain Store Age

Etiquetas: Ulta Beauty
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Lo que tenés que saber del evento retail del año

Conferencias, personalidades y negocios en un día

11 diciembre, 2023
Cetrogar y una estrategia de fidelización

Cetrogar realizó una firma de camisetas

11 diciembre, 2023
Arredo y una iniciativa para sus clientes

Arredo y una iniciativa para sus clientes

11 diciembre, 2023
Yenny llegó a San Luis

Yenny llegó a San Luis

11 diciembre, 2023

Recent News

Lo que tenés que saber del evento retail del año

Conferencias, personalidades y negocios en un día

11 diciembre, 2023
Cetrogar y una estrategia de fidelización

Cetrogar realizó una firma de camisetas

11 diciembre, 2023
Arredo y una iniciativa para sus clientes

Arredo y una iniciativa para sus clientes

11 diciembre, 2023
Yenny llegó a San Luis

Yenny llegó a San Luis

11 diciembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Lo que tenés que saber del evento retail del año

Conferencias, personalidades y negocios en un día

11 diciembre, 2023
Cetrogar y una estrategia de fidelización

Cetrogar realizó una firma de camisetas

11 diciembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.