• Quiénes Somos
  • Contacto
lunes, marzo 1, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Industria

Torneo “dog friendly”

18 febrero, 2021
en Industria
0
Torneo “dog friendly”

Impulsado junto a Eukanuba, habrá una demostración de “Agility” -destreza canina– en la cancha antes de la gran final del Córdoba OPEN 2021.

El Polo Deportivo Kempes será sede del ATP “dog friendly” que se disputará del 20 al 28 de febrero y que actuará como apertura de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo tras el Australian Open. En este marco, Eukanuba acompañará un año más al certamen fomentando la asociación entre los perros y sus dueños en actividades y aventuras de la vida.

En este año tan particular, la marca decidió acompañar al ATP, que si bien será con un público reducido [invitados de jugadores, sponsors y prensa] tendrá un espacio en donde aquellas personas que participen de manera presencial del torneo, podrán acercarse con sus mascotas e hidratarlos. Contarán también con Pipi room y un stand de juegos y premios.

A través de la televisación del torneo, que se realizará por ESPN, Eukanuba también estará presente con mensajes y tips para fomentar la actividad de los dueños con sus perros que se mostrarán en pequeñas cápsulas entre los partidos.

Además, en el día de la gran final, se podrá ver una demostración de “Agility” a cargo de La Jauría (escuela argentina de destreza canina). Se trata de un deporte canino que evalúa la inteligencia y flexibilidad del perro, junto con la habilidad del dueño para adiestrarlo y dirigirlo. El perro debe superar una serie de obstáculos que requieren distintas cualidades: sincronización (saltar vallas), confianza (entrar en un túnel donde no ve la salida, pasar por un sube y baja), fuerza (trepar a una rampa a 45º), obediencia (esperar una orden sobre una mesa), etc. Este deporte exige una buena armonía entre el perro y su dueño, que culmina en un perfecto entendimiento entre compañeros disfrutando de una actividad juntos.

De esta manera Eukanuba, la marca de alimento para mascotas con más de 50 años de historia, continúa promoviendo la vida activa que todo perro merece.

Etiquetas: AgilityCórdoba Open 2021Eukanuba
Luciana Ursino

Luciana Ursino


 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

¡Ya está disponible!

¡Ya está disponible!

1 marzo, 2021
Expande su servicio

Walmart Argentina anunció cambios

1 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.