• Quiénes Somos
  • Contacto
jueves, marzo 4, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Informes

¡Todo sobre esta nueva edición!

16 junio, 2020
en Informes
0
¡Todo sobre esta nueva edición!

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico llevará a cabo el 6, 7 y 8 de julio el Hot Sale, el evento de ventas online que reúne a más de 600 empresas. 

El objetivo es seguir fortaleciendo la industria y brindarle a los usuarios la posibilidad de comprar online desde casa, con descuentos y opciones de financiamiento en 10 categorías. Para las empresas, participar de este evento es una gran oportunidad para que puedan promocionar su tienda online y acercar sus productos a consumidores de todo el país. Por su parte, para los usuarios es una fecha muy esperada para adquirir las mejores ofertas en internet de manera rápida, sencilla y segura.

Estas son algunas novedades del evento a destacar:

· Mega Ofertas: Serán más de 10.000 beneficios especiales y promociones únicas, que tendrán por objetivo acercar a los consumidores oportunidades imperdibles. Estas ofertas se podrán encontrar en la web durante todo el evento.

· MegaOfertas Bomba: Se realizará una vez por día, durante los tres días de evento y se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.

· Horas sorpresa: Integrarán ofertas y promociones agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del dia. El evento contará con 10 Horas Sorpresas, una por categoría.

· Solidaridad: Esta es la nueva categoría de la edición 2020 que estará disponible durante los 3 días de evento. Se generó para brindar a los usuarios la posibilidad de aportar su “granito de arena” en la causa con la que se sientan más identificados. Participarán del evento 6 grandes ONG y Asociaciones Civiles de alcance nacional que abordan problemáticas como Salud, Niñez, Hambre, Comunidades Vulnerables, problemáticas de Vivienda y problemáticas Sociales.

Estas son las 10 categorías de productos

Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

Recomendación: CACE recomienda que los usuarios activen las notificaciones y se suscriban a las novedades del evento para enterarse primero las Horas Sorpresa y las MegaOfertas Bomba dentro del sitio.

“Estamos muy contentos con la convocatoria de esta edición de Hot Sale que contará con más de 600 empresas que ofrecerán alrededor de 10.000 MegaOfertas con descuentos en 10 categorías de productos. También nos alegra sumar la categoría Solidaridad, especialmente en este contexto donde todos debemos estar unidos y ayudarnos más que nunca. Para las empresas será una oportunidad de seguir creciendo en ventas online y muchos argentinos podrán aprovechar ofertas muy atractivas y la posibilidad de financiamiento en cuotas”, sostuvo Alberto Calvo, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Fuente: Totalmedios

Etiquetas: CACECámara Argentina de Comercio ElectrónicoHot Sale
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Alimentaria apuesta al 2022

Alimentaria apuesta al 2022

4 marzo, 2021
Lanzaron “Nos cuidamos”

Lanzaron “Nos cuidamos”

4 marzo, 2021
Acuerdo de colaboración

Acuerdo de colaboración

4 marzo, 2021
Nueva generación para hipers y supers

Madrid: la elegida por Aldi

4 marzo, 2021

Recent News

Alimentaria apuesta al 2022

Alimentaria apuesta al 2022

4 marzo, 2021
Lanzaron “Nos cuidamos”

Lanzaron “Nos cuidamos”

4 marzo, 2021
Acuerdo de colaboración

Acuerdo de colaboración

4 marzo, 2021
Nueva generación para hipers y supers

Madrid: la elegida por Aldi

4 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Alimentaria apuesta al 2022

Alimentaria apuesta al 2022

4 marzo, 2021
Lanzaron “Nos cuidamos”

Lanzaron “Nos cuidamos”

4 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.