Expresó Nicolás Braun, el gerente general de La Anónima en relación a la temática sustentable.
En línea con su propósito de “acercar un futuro mejor a las personas y las comunidades”, La Anónima sumó un logro más a su gestión de negocio, conformando un espacio de gobierno denominado “Comité de Sustentabilidad”.
En el año 2022 la compañía tomó la decisión estratégica de formalizar su gestión histórica de sustentabilidad incorporando a su estructura organizacional una Gerencia de Sustentabilidad que reporta a su gerente general, Nicolás Braun, y que se a su vez se vincula en forma directa con la Dirección de Sustentabilidad, a cargo de Federico M. Braun; y con su presidente, el Ing. Federico Braun.
“Contar con un equipo cien por ciento dedicado a los temas de sustentabilidad nos va a permitir coordinar y focalizar nuestros recursos y energías para optimizar el Triple Impacto de La Anónima. Tenemos un gran desafío por delante”, aseguró Nicolás Braun.
El Comité de Sustentabilidad de La Anónima es un espacio de gobierno donde se identifican y definen las prioridades de gestión estratégicas para que el negocio sea exitoso de manera sostenida en el tiempo.
La Anónima, pretende convertirse en un negocio rentable que cuide de las personas y el medioambiente de manera sustentable, minimizando riesgos y maximizando oportunidades de triple impacto en todas las actividades que realiza. Por eso, desencadenó cambios internos para reafirmar su compromiso de Triple Impacto.
Para saber más leé la nota completa en nuestra Revista Retail