El Supermayorista se ubicará en Escobar en acuerdo con el Municipio.
Eduardo Pochinki, presidente de Supermayorista Vital, y Ariel Sujarchuk, intendente del partido de Escobar, firmaron un convenio para la realización de obras en la bajada y subida del ramal Escobar altura Km 47.5. Esto, sumado a un 4to carril que se incorpora a la Panamericana y el reacondicionamiento de calle Victoria, con motivo de la instalación de una nueva sucursal del mayorista en dicha localidad.
Estas obras de los accesos, que demandan una inversión de 1.000.000.000 de pesos por parte de la empresa, comenzarán en noviembre de 2023 y se realizarán en un plazo de aproximadamente 6 meses.
“Estamos muy orgullosos de anunciar la construcción de nueva tienda en Escobar, que abastecerá a los comerciantes minoristas y a las familias de la zona, así como también las obras complementarias en los accesos a la misma, que beneficiarán a las localidades de Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz», mencionó Pochinki, presidente del Supermayorista.
«Para quienes formamos parte, es un honor poder apoyar el desarrollo de las comunidades donde estamos presentes, así como también impulsar el crecimiento de todo el país. Esta inversión que estamos realizando en Escobar es el reflejo de esta filosofía que tenemos en Vital hace más de 35 años”, agregó el presidente.
Los detalles del nuevo Supermayorista
La sucursal de Escobar, que se prevé inaugurar en noviembre de 2025, es la número 21 de la compañía y demandará una inversión de alrededor de 10.000.000.000 pesos. Además, empleará a más de 330 personas de la zona, entre empleos directos e indirectos. Este número, contemplando las obras de los accesos y el personal que formará parte del equipo de la tienda.
De la firma del convenio, participaron también por el Municipio, la secretaria de Planificación e Infraestructura, Verónica Sabena, y el secretario general, Beto Ramil.