Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Subway cumple 25 años

28 abril, 2021
en Retailer
0

La cadena llegó a Uruguay en 1996 y logró posicionarse como la marca líder en su categoría sumando 29 restaurantes, de los cuales 8 tienen el concepto de Fresh Forward.

En Uruguay, en estos 25 años hemos servido más de 30 millones de subs, lo que equivale a 5 mil kilómetros, atendemos a más de 2 millones clientes al año, y a través de nuestros franquiciados, empleamos de manera directa a 340 personas. A la luz de estas cifras, creemos fundamental seguir mejorando la calidad de servicio, seguridad e infraestructura que ofrecemos a nuestros clientes y colaboradores en el país”, comentó Álvaro Banchero, Agente de Desarrollo de Subway en Uruguay.

Agregó: “estoy orgulloso de lo que hemos logrado construir y sostener con la marca en Uruguay durante estos 25 años. Actualmente, el 40% de nuestros productos son nacionales, por lo cual contribuimos enormemente en el crecimiento y desarrollo de la industria nacional. Además, tenemos pedidos para la apertura de nuevas tiendas en el 2021”.

En un contexto tan complejo donde la pandemia impactó fuertemente en el rubro gastronómico, Subway desde un principio aplicó los más estrictos protocolos de seguridad y procedimientos para hacer que sus espacios gastronómicos sean más seguros tanto para los clientes como para los colaboradores algo que continuará reforzándose en el 2021. Además, habrá un rediseño de los productos que ofrecen, como ya se hizo con el Sub Pollo Teriyaki-X, se brindarán promociones extraordinarias en el marco de su aniversario y se seguirá acompañando a la comunidad tal como se hizo en el 2020 cuando a partir de una iniciativa de los franquiciados se distribuyeron subs en zonas vulnerables, y a los profesionales de la salud y fuerzas de seguridad que día a día exponen su vida para hacer frente al virus.

Fuente: infonegocios

Etiquetas: SubWayUruguay
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

29 septiembre, 2023
¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

29 septiembre, 2023
SommierCenter abrió en San Martín

SommierCenter abrió en San Martín

29 septiembre, 2023
Un cambio de centro que permite proyectar

Un cambio de centro que permite proyectar

29 septiembre, 2023

Recent News

Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

29 septiembre, 2023
¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

29 septiembre, 2023
SommierCenter abrió en San Martín

SommierCenter abrió en San Martín

29 septiembre, 2023
Un cambio de centro que permite proyectar

Un cambio de centro que permite proyectar

29 septiembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

29 septiembre, 2023
¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

29 septiembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.