Alsea y Starbucks anunciaron su objetivo de operar 2000 tiendas a nivel global.
Con más de 20 años de relación con Starbucks, Alsea anuncia su objetivo de operar 2,000 tiendas a nivel global para finales del 2025; además, las compañías informaron sobre su próximo ingreso al mercado de Paraguay para mayo del presente año, sumando así presencia conjunta en 12 países.
La noticia coincide con la reciente visita al mercado de Laxman Narasimhan a México, asumiendo oficialmente el cargo de Director General el mes pasado luego de una inmersión de seis meses en la compañía.
“Para el crecimiento sostenible a largo plazo de Starbucks, evolucionaremos hacia una presencia más global para nuestro negocio y nuestra marca”, dijo Narasimhan. “Nuestro negocio es un negocio de conexión humana, y el conocimiento de la industria y la experiencia en el mercado de Alsea ha sido un factor clave para llevar la Experiencia Starbucks a mercados de todo el mundo de una manera que honre la rica herencia del café de la región, que defienda la Misión de Starbucks y ofrezca una experiencia elevada a nuestros partners y clientes.”
“Durante nuestros 20 años de historia compartida, Alsea ha logrado que Starbucks sea líder en los países donde operamos, gracias a nuestra visión estratégica de negocios. En Alsea y Starbucks compartimos la misma filosofía y valores, los cuales colocan en el centro a nuestros colaboradores y clientes, asumiendo nuestra responsabilidad con las comunidades y el medio ambiente. Por eso, puedo asegurar que con esta sólida relación seguiremos garantizando la entrega de felicidad y experiencias llenas de sabor por muchos años más,” comentó Armando Torrado, Director General de Alsea.
Fuente: América Retail.