La cadena utiliza pushers POS-Tuning para poner sus propuestas al alcance del cliente.
La compañía de café más grande del mundo ha confiado en POS-Tuning para ordenar sus productos exhibidos.
Los exhibidores se equiparon con sistemas de empuje C90, ideales para botellas, frascos y bolsas mientras que para los estantes de las heladeras se optó por el sistema de deslizamiento por gravedad VARUS.
Mejorar la experiencia del cliente
La compañía trabaja constantemente en mejorar la experiencia de sus clientes, tanto en tiendas propias como en tiendas de terceros donde exhibe sus reconocidos productos.
En estos espacios, mantener una exhibición perfecta se torna complejo si no es la propia marca la que trabaja en la reposición y el mantenimiento de las góndolas.
La solución a esto es automatizar el frenteo y el orden de los productos con sistemas de empujadores.
¿Por qué POS-Tuning?
«Con nuestros sistemas de empuje podrá automatizar el orden de sus productos en el estante y lograr una presentación frontal permanente. Así, cada producto es perfectamente visible, incluso si solo queda un pequeño stock», contaron desde Pusher POP y agregaron: «El uso de los sistemas pushers evita los espacios vacíos en la góndola acomodando los productos sin ningún esfuerzo manual».