Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Starbucks celebra el Día Internacional del Café

2 octubre, 2023
en Retailer
0
Starbucks celebra el Día Internacional del Café

Con café gratis y especial cata en todas las tiendas del país.


Este domingo 1 y lunes 2 de octubre, como una forma de celebrar el Día Internacional del Café, todos los clientes de Starbucks en Argentina que compren un vaso reutilizable en tienda, recibirán un café del día gratis hasta las 12 hrs de cada día.

Además, la reconocida marca de café estará realizando exclusivas catas con granos seleccionados, Anniversary blend en Argentina, Chile y Uruguay y Espresso Blend en Paraguay, en todas las tiendas de los cuatro mercados a las 16:oo hrs. De esta forma, Starbucks busca honrar uno de sus pilares fundamentales y acercar la cultura del café a cada uno de sus clientes, conectando con ellos a través de la experiencia única de cata presentada por sus partners (colaboradores).

“Hemos notado que cada vez hay más amantes del café y sentimos que esta ocasión especial – un día para honrar el café y promover su futuro sostenible – debe celebrarse a lo grande. Por eso estamos combinando esta experiencia con una promoción de vasos reutilizables en todas nuestras tiendas del Cono Sur. Alentamos a los clientes a que se unan a nosotros para celebrar el café, protegiendo el planeta que compartimos,” comentó
Soledad Fantuzzi, directora de Marketing de Starbucks para el Cono Sur. Sostenibilidad.

Las iniciativas de sostenibilidad de Starbucks incluyen su programa Coffee and Farmer Equity (C.A.F.E.) Practices, que se lanzó en 2004 en colaboración con Conservation International. C.A.F.E. Practices es un programa de verificación que mide a las granjas en función de criterios económicos, sociales y medioambientales, todo ello diseñado para promover prácticas de cultivo de café transparentes, rentables y sostenibles, protegiendo al
mismo tiempo el bienestar de los caficultores y trabajadores, sus familias y sus comunidades.

Etiquetas: CafécelebraciónfestejoSostenibilidad
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Pepsico presentó la segunda edición de #PEPForum

Pepsico presentó la segunda edición de #PEPForum

7 diciembre, 2023
Nuevo shopping de Cencosud

Nuevo shopping de Cencosud

7 diciembre, 2023
La IA y los distribuidores minoristas

La IA como ayuda para los supermercados

7 diciembre, 2023
La Tonadita llegó al mercado norteamericano

La Tonadita llegó al mercado norteamericano

7 diciembre, 2023

Recent News

Pepsico presentó la segunda edición de #PEPForum

Pepsico presentó la segunda edición de #PEPForum

7 diciembre, 2023
Nuevo shopping de Cencosud

Nuevo shopping de Cencosud

7 diciembre, 2023
La IA y los distribuidores minoristas

La IA como ayuda para los supermercados

7 diciembre, 2023
La Tonadita llegó al mercado norteamericano

La Tonadita llegó al mercado norteamericano

7 diciembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Pepsico presentó la segunda edición de #PEPForum

Pepsico presentó la segunda edición de #PEPForum

7 diciembre, 2023
Nuevo shopping de Cencosud

Nuevo shopping de Cencosud

7 diciembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.