Sam’s Club obtiene una vista única de los datos de marketing móvil.
El minorista del club de almacén, una subsidiaria de Walmart, ha estado aprovechando la solución de seguimiento de aplicaciones y enlaces profundos de Button Reach para dirigir sin problemas a los clientes desde los sitios móviles a su aplicación desde agosto de 2020. Ahora, Sam’s Club está adquiriendo una visibilidad unificada de todos sus datos de atribución en una sola herramienta a través de una nueva integración entre Button y Branch, una solución multiplataforma para vinculación y medición.
En lugar de mirar cada canal móvil en un silo, Sam’s Club puede ver los datos de rendimiento móvil de Button junto con otros datos móviles en su panel de Branch. Como resultado, el minorista espera obtener un conocimiento profundo de la eficiencia y el rendimiento de su canal de afiliados móviles, junto con el resto del tráfico móvil, para poder optimizar las conversiones. Sam’s Club también busca comprender de manera integral su gasto en todos los canales de marketing.
“La integración de Button con Branch nos brinda una comprensión holística del desempeño de nuestros afiliados móviles para continuar impulsando el crecimiento de Sam’s Club y ofreciendo a nuestros miembros experiencias de compra sin fricciones”, dijo Rick Ton, director senior de marketing de Sam’s Club.
“Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes mutuos una mejor comprensión de su gasto de manera integral en todos los canales de marketing, ayudándolos a obtener información para optimizar, personalizar y desbloquear el verdadero potencial del canal afiliado como parte de sus estrategias de crecimiento: el comienzo de una nueva era en el marketing móvil ”, dijo Michael Jaconi, cofundador y director ejecutivo de Button.
“Nuestra integración con Button garantiza que los especialistas en marketing tengan una visibilidad completa de sus campañas de marketing de afiliados”, dijo Eric Stein, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Branch. “A través de nuestra asociación, estamos entusiasmados de impulsar a nuestros clientes mutuos con conocimientos creados sobre la base de los datos más precisos, al tiempo que ofrecemos experiencias fluidas entre plataformas que seguramente deleitarán a los usuarios”.
Fuente: Chain Store Eyes