• Quiénes Somos
  • Contacto
domingo, enero 17, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Protagonistas

“Seguimos apostando a soluciones innovadoras”

23 diciembre, 2020
en Protagonistas, Retailer
0
“Seguimos apostando a soluciones innovadoras”

ADELANTO WEBRETAIL – Francisco Zoroza, director de Asuntos Corporativos de Carrefour, habló mano a mano con Revista RETAIL.

“Este año, dado el contexto, tuvimos la gran oportunidad de direccionar nuestra inversión para impulsar el eCommerce de Carrefour (supermercado.carrefour.com.ar) y logramos un muy buen resultado, convirtiéndonos en la cadena que más creció en este canal desde el inicio de la pandemia”, sostuvo Francisco Zoroza en una charla que tuvo con Revista RETAIL y agregó: “En ese camino, pudimos inaugurar, en tiempo récord, un nuevo servicio de ‘Compra Inmediata’ donde los clientes pueden acceder a una compra online rápida con un compromiso de entrega de 4 horas ingresando en tupedido.carrefour.com.ar”.

En línea con las apuestas que llevó la cadena durante el contexto epidemiológico con el objetivo de seguir brindando servicio a sus clientes, el director de Asuntos Corporativos de Carrefour confesó: “También seguimos apostando a soluciones innovadoras que nos permitan ofrecer propuestas de cobro más sencillas en nuestras sucursales. Hemos incorporado los Pinpad con tecnología EMV (Eurapay, Mastercard y Visa) en nuestras cajas para asegurar la lectura de chips contactless favoreciendo el pago electrónico, la seguridad del cliente y disminuyendo el intercambio de dinero físico”. “Siguiendo con esta línea y apostando a la seguridad de nuestros clientes, recientemente nos aliamos con Mercado Pago, empresa líder en el rubro fintech. A través de este anuncio, seguimos facilitando la experiencia de compra ofreciendo, adicionalmente, un descuento del 15% con tope de $400 en la primera operación, sin la necesidad de una tarjeta bancaria”, prosiguió.

Para terminar, Zoroza brindó sus perspectivas de cara al 2021: “Seguiremos transitando el cambio de paradigma a nivel organizacional con el foco puesto en la transformación digital. En ese sentido, todos los esfuerzos estarán dedicados a continuar con el desarrollo del negocio online y propuestas que unan el mundo físico y el mundo digital para darle al cliente una experiencia única. Adicionalmente, trabajaremos en seguir desarrollando el formato Express y Maxi, junto a los productos Carrefour”.

Nota completa en la próxima edición de Revista RETAIL

Etiquetas: Carrefour ArgentinaFrancisco Zoroza
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Avance de las marcas propias

¿Llega una nueva cadena de supermercados?

17 enero, 2021
Arrancó el año con todo

Arrancó el año con todo

17 enero, 2021
Estrenó nuevo logo

Estrenó nuevo logo

17 enero, 2021
Plan sustentable

Plan sustentable

17 enero, 2021

Recent News

Avance de las marcas propias

¿Llega una nueva cadena de supermercados?

17 enero, 2021
Arrancó el año con todo

Arrancó el año con todo

17 enero, 2021
Estrenó nuevo logo

Estrenó nuevo logo

17 enero, 2021
Plan sustentable

Plan sustentable

17 enero, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Avance de las marcas propias

¿Llega una nueva cadena de supermercados?

17 enero, 2021
Arrancó el año con todo

Arrancó el año con todo

17 enero, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.