Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Se suma a la fiebre Mundial

14 septiembre, 2022
en Retailer
0

Pago Fácil premia a sus clientes con miles de camisetas para alentar al equipo.

Durante septiembre, octubre y noviembre, todas las personas que paguen sus facturas en Pago Fácil podrán canjear los tickets en  centros de canje por miles de camisetas y otros premios para poder alentar al equipo durante el Mundial 2022. La operatoria es muy sencilla: sumando diez facturas pagadas en Pago Fácil se podrán canjear por miles de camisetas, entre otros premios, con los colores locales para llevar la pasión a cada rincón del país.

Esta nueva campaña –encargada a la agencia Vendaval- tiene como objetivo premiar y ofrecerle beneficios a los millones de clientes que pagan sus facturas en cualquiera de los más de 6400 puntos de atención en todo el país.

Tomás González Sbarbi, gerente de Marketing de Pago Fácil aseguró que “desarrollamos esta campaña porque queremos premiar a nuestros clientes por su fidelidad y por elegirnos siempre. Con esta idea de campaña encontramos una manera de acompañar al consumidor en su sentimiento de hincha, facilitándole el festejo y la celebración con premios a su medida, mostrando el diferencial que Pago Fácil ofrece y con el foco siempre puesto en brindar una solución facilitadora. Lo que nos diferencia de otras acciones es que aquí pagando como lo hacen millones de personas sus facturas en nuestros locales, directamente pueden ir a canjearlo por camisetas y otros premios”, concluyó.

Por su parte, Carmelo Maselli y Lucho Sanchez Zinny, fundadores y CCOs de Vendaval, comentaron: “El Mundial es un evento que permite conectar con el consumidor desde el sentimiento y exige hacerlo de la manera más honesta y pertinente para la marca. Pago Fácil es una marca que tiene más de 6400 locales. Se codea con la gente. Se codea con lo que se siente en la calle. Y esta campaña representa ese sentimiento que se vive antes y durante un Mundial y que no tiene nada que ver con la hiper-industrialización del fútbol, tiene que ver con el orgullo de sentirse representado”.

Etiquetas: MundialPago Facil
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Pepsico presentó la segunda edición de #PEPForum

Pepsico presentó la segunda edición de #PEPForum

7 diciembre, 2023
Nuevo shopping de Cencosud

Nuevo shopping de Cencosud

7 diciembre, 2023
La IA y los distribuidores minoristas

La IA como ayuda para los supermercados

7 diciembre, 2023
La Tonadita llegó al mercado norteamericano

La Tonadita llegó al mercado norteamericano

7 diciembre, 2023

Recent News

Pepsico presentó la segunda edición de #PEPForum

Pepsico presentó la segunda edición de #PEPForum

7 diciembre, 2023
Nuevo shopping de Cencosud

Nuevo shopping de Cencosud

7 diciembre, 2023
La IA y los distribuidores minoristas

La IA como ayuda para los supermercados

7 diciembre, 2023
La Tonadita llegó al mercado norteamericano

La Tonadita llegó al mercado norteamericano

7 diciembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Pepsico presentó la segunda edición de #PEPForum

Pepsico presentó la segunda edición de #PEPForum

7 diciembre, 2023
Nuevo shopping de Cencosud

Nuevo shopping de Cencosud

7 diciembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.