Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Se prepara para el futuro digital e interactivo

7 julio, 2021
en Retailer
0

McDonald’s introdujo el programa de modernización de sus restaurantes que pretende ofrecer un servicio totalmente innovador y ágil para la visita de cada comensal.

La “experiencia del futuro” de McDonald’s brindará la oportunidad de pedir y personalizar sus alimentos favoritos a través de kioscos inteligentes, interactivos y pantallas táctiles como en otros lugares del mundo.

McDonald’s sentó desde 2018 las bases de su estrategia tecnológica, que incluye el enfoque en su aplicación móvil global, kioskos de auto-pedido y tableros de menú digitales.

Para concretar estas medidas, Arcos Dorados, el franquiciatario que opera los restaurantes McDonald’s en 20 mercados de Latinoamérica y el Caribe, adquirió la validación y soporte digital de Dynamic Yield, empresa especializada en tecnología de lógica de decisión y personalización.

Esta experiencia digital coloca a McDonald’s como la compañía más progresiva y moderna de su categoría, mediante la tecnología como un aliado que se a un concepto que pretende estar más cerca de su clientela.

McDonald’s, restaurantes digitales para la nueva generación de clientes

La propuesta se centra en los kioscos inteligentes e interactivos en los que se eligen los productos desde un tablero digital, el cual permite personalizar la orden, incluir postre, detectar posibles faltantes en el pedido, e incluso pagarla.

Adicionalmente, la firma prevé el apoyo de los líderes de experiencia, quienes darán soporte inmediato a todas las inquietudes y necesidades de los clientes.

Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa para la División Nolad y Caribe de Arcos Dorados, afirmó que la experiencia del futuro representa una medida de alto impacto “para que los clientes elijan y personalicen su pedido de una forma más fácil, rápida y accesible.

A esta iniciativa, se le suman amenidades como el servicio de banda ancha de wifi para una navegación a alta velocidad y descarga de series o películas, en los propios restaurantes.

Además han implementado el BigChat, herramienta de cupones digitales vía WhatsApp, que todos los clientes podrán adquirir con tan solo “whatsappear” con el Bot de McDonald’s, el cual a través de un algoritmo y sencillas preguntas, creará el cupón de cada persona acorde a sus necesidades.

Finalmente, se conoció extraoficialmente que serán 16 nuevos restaurantes, aunque Arcos Dorados no indicó cuándo se pondrán en marcha los nuevos restaurantes, ni su ubicación.

Fuente: Forbes México

Etiquetas: ColombiaMcDonald's
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

29 septiembre, 2023
¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

29 septiembre, 2023
SommierCenter abrió en San Martín

SommierCenter abrió en San Martín

29 septiembre, 2023
Un cambio de centro que permite proyectar

Un cambio de centro que permite proyectar

29 septiembre, 2023

Recent News

Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

29 septiembre, 2023
¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

29 septiembre, 2023
SommierCenter abrió en San Martín

SommierCenter abrió en San Martín

29 septiembre, 2023
Un cambio de centro que permite proyectar

Un cambio de centro que permite proyectar

29 septiembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

29 septiembre, 2023
¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

29 septiembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.