Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

¿Se comienza a usar?

29 enero, 2021
en Retailer
0

Fpay, la billetera digital de Falabella S.A., ingresó a la industria del prepago tras autorización de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

Este nuevo servicio, que se estima que estará operativo a partir de marzo cuando se terminen de completar los últimos trámites y auditorías solicitadas, permitirá a los clientes tener una cuenta digital gratuita sin la necesidad de tener una tarjeta bancaria asociada, realizar cargas de dinero a un saldo Fpay, pagar sin contacto a través de un código QR en todos los comercios adheridos y realizar transferencias.

El gerente general de Fpay, Dimitri Cianciarullo, destacó este nuevo paso, planteando que “nos permitirá expandir nuestros servicios a los clientes no bancarizados, contribuyendo a la inclusión financiera y la democratización de las soluciones de pago digital, tal como nos propusimos desde un comienzo. Nuestra apuesta está en convertirnos en una app indispensable y al alcance de todos, que simplifica la transacción de manera segura y entrega una serie de beneficios apalancados en el mundo Falabella”.

Cianciarullo también destacó la ampliación de Fpay en la región, que inició recientemente operaciones en Perú, y proyecta su estreno en Colombia para este 2021.

Las ventajas de Fpay

Junto con cargar dinero de los diferentes medios de pago, los usuarios, sin importar su banco, también pueden sumar todas sus tarjetas de débito y crédito para transferir, cobrar y pagar sin contacto, siendo la primera billetera digital en contar con esta oferta integrada. Los comercios adheridos que son parte de la red de Fpay pueden generar códigos QR para recibir pagos sin costos de arriendo y mantención, además de ver el detalle de todas sus transacciones, autogestionar y controlar sus ventas, con seguro contracargo que le permite tener sus ventas 100% garantizadas en caso de fraude.

La aplicación, que alcanzó más de 1.000.000 de descargas en solo seis meses, permite la inscripción automática al programa de fidelización CMR Puntos y la acumulación extra de puntos a todos aquellos clientes que compren a través de la App en empresas de Falabella y comercios adheridos. Además, los usuarios pueden acceder a ofertas y descuentos sin importar los medios de pago registrados en Fpay.

La billetera digital, que está disponible para descarga gratis en App Store y Google Play, cumple con altos estándares internacionales de seguridad y constantemente está desarrollando nuevas funcionalidades tanto para usuarios como para comercios.

Fpay actualmente, está operativa en la aplicación Fazil y tiendas Falabella, Falabella.com, Linio.cl, tiendas Sodimac, Sodimac.cl, Tottus, Juan Valdez, Aldo, Clarks, Mac, Sybilla, Americanino, Desigual, Etam, Calcedonia, Mossimo, Mango, Farmacias Ahumada, Passline, Justo, Eva spa, Cousiño Macul, Pharol, entre otros, y más de 4.500 comercios tradicionales.

Fuente: La Tercera

Etiquetas: ChileFalabellaFpay
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Retail

El Retail Day, donde haces crecer tu empresa

3 octubre, 2023
Supermayorista Vital construirá una nueva sucursal

Supermayorista Vital construirá una nueva sucursal

3 octubre, 2023
Isadora lanza su primera Dark Store

Isadora lanza su primera Dark Store

3 octubre, 2023
GDN Argentina

GDN Argentina oficializó un nuevo acuerdo

3 octubre, 2023

Recent News

Retail

El Retail Day, donde haces crecer tu empresa

3 octubre, 2023
Supermayorista Vital construirá una nueva sucursal

Supermayorista Vital construirá una nueva sucursal

3 octubre, 2023
Isadora lanza su primera Dark Store

Isadora lanza su primera Dark Store

3 octubre, 2023
GDN Argentina

GDN Argentina oficializó un nuevo acuerdo

3 octubre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Retail

El Retail Day, donde haces crecer tu empresa

3 octubre, 2023
Supermayorista Vital construirá una nueva sucursal

Supermayorista Vital construirá una nueva sucursal

3 octubre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.