Changomas suma su apoyo a las familias y personas con Trastorno de Espectro Autista.
Como parte de su compromiso con la comunidad, Changomas se une a la campaña “Momento Azul” organizada por la Municipalidad de Tres de Febrero, la cual busca generar espacios adecuados de compra para las personas y familias con TEA (Trastorno de Espectro Autista) en supermercados y comercios del distrito.
Durante el mes de agosto, los días martes y jueves de 10 a 11hs y de 18 a 19hs, en las sucursales de Changomas Tres de Febrero (Pres. Juan Domingo Perón 9100) y Super Changomas Caseros (Av. Justo José de Urquiza 4342), se apagará la música funcional y voceos en el piso de venta, se bajará la intensidad de las luces del piso y se dispondrá de cartelería informativa para los clientes, de manera de favorecer un espacio de compra tranquilo y agradable para las personas y familias con autismo.
La iniciativa de inclusión social #MomentoAzul brinda además, capacitaciones a comerciantes de Tres de Febrero con el objetivo de concientizarlos y orientarlos para que adapten sus locales a condiciones que les permitan a todas las familias disfrutar de encuentros y salidas en espacios con música baja, luces tenues y otras medidas que promuevan un ambiente apto y reconfortante para las personas con TEA.