La compañía de venta de motocicletas inauguró un nuevo local en Banfield.
Royal Enfield Argentina inició su décimo noveno concesionario oficial de la marca en el país con el objetivo de continuar ampliando su red comercial. Esta vez, arribó en zona sur del gran Buenos Aires.
La inauguración contó con la presencia de Martín Schwartz, director del GRUPO SIMPA S.A, el equipo de BUENAS RUTAS SRL, autoridades de la municipalidad de Lomas de Zamora y 120 clientes de la marca especialmente invitados, se inauguró el décimo noveno concesionario de la marca en el país, y el tercero de la franquicia Buenas Rutas (Pilar/Madero/Banfield). Esta nueva sucursal se encuentra ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen 7001, Banfield, Lomas de Zamora, en zona sur del gran Buenos Aires.
Este nuevo y moderno showroom de motos – “Royal Enfield Sur” – posee una superficie total de más de 420 m2. El mismo tendrá el line-up completo de la marca, y a su vez, un área de venta de repuestos, accesorios, indumentaria y equipamiento. El nuevo “Royal Enfield Sur” contará con atención personalizada y asesoramiento integral, y también, dispondrá un amplio y equipado taller para el servicio post-venta.
Entre los modelos que pueden adquirirse en el nuevo concesionario Royal Enfield en Banfield estarán disponibles: la Interceptor 650, la Continental GT 650, la Himalayan -versión BS6-, la Meteor 350. Además, contará con los modelos lanzados en el último semestre del 2022: la Classic 350 y la Scram 411.
“Esta inauguración representa en sí la continua expansión y consolidación que lleva adelante Royal Enfield en los últimos años. Estamos contentos y orgullosos de incorporar otro concesionario junto al equipo de Buenas Rutas que nos sigue sumando gran fortaleza a nuestra emblemática marca. La apertura de este concesionario, se dio luego de haber detectado que en el Sur del área metropolitana de Buenos Aires había una gran demanda de amantes de Royal Enfield a quienes queremos comunicarles que contarán con el line-up completo de la marca, todos los servicios post-venta y un lugar que ahora es su casa”, destacó Martín Schwartz, director del Grupo SIMPA S.A., representante de Royal Enfield Argentina.