Target pone su enfoque en las fiestas.
La tienda de descuento planea contratar aproximadamente la misma cantidad de personal de vacaciones este año que el año pasado, pero está cambiando su enfoque a los roles que desempeñarán. El año pasado, Target contrató a unos 130.000 trabajadores de temporada en sus tiendas y cadena de suministro.
Para las vacaciones de 2020, el minorista está duplicando la cantidad de empleados enfocados en la recolección de pedidos en la acera y en la tienda, y capacitando a empleados adicionales para ayudar durante los momentos de mayor actividad. (Target señaló que más del 90% de sus pedidos digitales se procesan en las tiendas). También planea contratar más empleados de centros de distribución durante las vacaciones este año que el año pasado.
Además, Target está agregando más empleados al frente de la tienda para mejorar la seguridad a través de tareas que incluyen desinfectar carritos y proporcionar máscaras a los compradores.
La compañía también planea brindar a sus trabajadores actuales la oportunidad de trabajar horas adicionales, además de brindarles capacitación de respaldo para trabajar en áreas de mayor demanda de la tienda a las que generalmente no están asignados.
“A lo largo del año, el equipo ha logrado equilibrar la fuerte demanda en nuestras tiendas con el aumento del volumen digital”, dijo Melissa Kremer, directora de recursos humanos de Target. “Sabiendo que la temporada navideña será diferente a cualquier otra, estamos incorporando aún más flexibilidad para asegurarnos de que Target siga siendo un lugar seguro y conveniente para trabajar y comprar, mientras invertimos en los beneficios y salarios líderes en la industria de nuestro equipo”.
Fuente: America Retail