• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, febrero 26, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Renueva su portfolio

9 diciembre, 2020
en Retailer
0
La primera sin cajeros

Amazon apuesta a un formato de comestibles de alta tecnología.

La tienda de comestibles Amazon Fresh más nueva será la primera ubicada fuera de California.

El jueves 10 de diciembre, Amazon abrirá un espacio de aproximadamente 35,000 pies cuadrados. Tienda Amazon Fresh en Naperville, Ill. Esta será la quinta ubicación de Amazon Fresh lanzada desde que se presentó el concepto   en Woodland Hills, California, en agosto de 2020.

Amazon diseñó el formato desde cero para ofrecer una experiencia de compra perfecta, con beneficios adicionales para los miembros de su programa de lealtad paga Amazon Prime. Aunque Amazon Fresh cuenta con mostradores de pago tradicionales, los compradores que prefieren saltarse la cola tienen la opción de usar Amazon Dash Cart.

Presentado inicialmente en julio de 2020,  Amazon Dash Cart utiliza una combinación de algoritmos de visión por computadora y fusión de sensores para identificar los artículos que los clientes colocan en el carrito. Los clientes pueden colocar sus maletas en el carrito, iniciar sesión con su código QR Fresh en la aplicación de Amazon, comprar y salir por el carril Dash Cart para completar automáticamente su pago.

En otra oferta omnicanal, los clientes pueden encontrar artículos más rápidamente utilizando la tecnología de voz Amazon Alexa y las listas de compras de Alexa. Cuando los clientes llegan a la tienda, pueden acceder a su lista de compras de Alexa a través de la aplicación de Amazon o en Amazon Dash Cart, lo que les permite navegar más rápidamente por los pasillos y marcar los artículos mientras compran.

En toda la tienda, hay dispositivos Amazon Echo Show que los clientes pueden usar para pedir ayuda a través de la tecnología de voz de Alexa, como diciendo: “Alexa, ¿dónde puedo encontrar la salsa picante?”

Amazon Fresh también ofrece servicios directos de entrega y recogida el mismo día. Los clientes pueden recoger sus pedidos visitando el mostrador de servicio o deteniéndose en un lugar de estacionamiento exclusivo para la recogida. La entrega el mismo día es gratuita para los miembros Prime.

Además, el formato de tienda ofrece servicio de recogida de paquetes de Amazon.com y devoluciones gratuitas de productos sin embalaje, así como una amplia variedad de marcas y productos agrícolas nacionales, carnes y mariscos, junto con una variedad de alimentos preparados frescos en la tienda todos los días. Los clientes obtendrán un reembolso del 5% en Amazon Fresh cuando utilicen su tarjeta Visa Signature de Amazon Prime Rewards o la tarjeta Amazon Prime Store al finalizar la compra.

Fuente: Edad de la cadena de tiendas

Etiquetas: AmazonAmazon fresh
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Un gran éxito

Un gran éxito

26 febrero, 2021
“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

26 febrero, 2021
Continúan las obras

Continúan las obras

26 febrero, 2021
No para la marcha

No para la marcha

26 febrero, 2021

Recent News

Un gran éxito

Un gran éxito

26 febrero, 2021
“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

26 febrero, 2021
Continúan las obras

Continúan las obras

26 febrero, 2021
No para la marcha

No para la marcha

26 febrero, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Un gran éxito

Un gran éxito

26 febrero, 2021
“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

26 febrero, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.