• Quiénes Somos
  • Contacto
sábado, abril 10, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Renovación Full

31 marzo, 2021
en Retailer
0
Renovación Full

YPF prepara cambios en sus 300 tiendas.

Las bocas de expendio se preparan para ofrecer una mejor prestación en el segmento de cafetería. “Gran parte de la gente que ingresa a nuestra nueva Estación de Servicio viene como peatón, sin vehículos”, asegura Miguel Ciancio, uno de los operadores pioneros en esta innovación.

La petrolera estatal anunció que recientemente 300 Estaciones de Servicio de distintos puntos del país han renovado sus tiendas Full. La iniciativa forma parte de una tendencia mundial, donde las bocas de expendio se enfocan cada vez más al segmento de retail.

Miguel Ciancio fue uno de los primeros estacioneros del país en modernizar su YPF ubicada en el barrio porteño de Caballito.

En diálogo con surtidores.com.ar comenta que esta remodelación tiene que ver con “volver el espacio más ameno en función de la nuevas tendencias en este tipo de cafetería o de negocios de retail”.

El estacionero asegura que con este cambio de tendencia los usuarios empiezan a concurrir sin sus automóviles, sólo para acercarse a la Tienda de Conveniencia. “Gran parte de la gente que ingresa a nuestra nueva Estación de Servicio viene como peatón, sin vehículos”, asegura.

Cuenta que la infraestructura de la Full se ha vuelto más confortable y agradable, tanto por sus muebles como por la luminaria.

“Tenemos muchos clientes que tomaron a la Estación como espacio de ‘home office’. En lugar de estar en sus casas, vienen a aprovechar el internet de alta velocidad que disponen los Full, consumen algo y trabajan tranquilos en un lugar que les resulta agradable, donde hasta mantienen reuniones laborales virtuales”, destaca Ciancio.

Mejor Stock

En cuanto a los productos de venta, Ciancio comenta que hubo mejoras no sólo en la cantidad de artículos ofertados sino en la calidad de la panificación.

En esa línea, adelanta que en algunas tiendas de YPF ya se ha iniciado una “prueba piloto de pastelería Premium, que incluye repostería de Maru Botana”. “Los productos se vienen mejorando constantemente”, remata el estacionero.

Fuente: Surtidores

Etiquetas: FullYPF
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
BSG da un paso más en la innovación

BSG da un paso más en la innovación

9 abril, 2021
Cambios en Arcos Dorados

El futuro de McDonald’s Argentina

9 abril, 2021

Recent News

¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
BSG da un paso más en la innovación

BSG da un paso más en la innovación

9 abril, 2021
Cambios en Arcos Dorados

El futuro de McDonald’s Argentina

9 abril, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.