El reconocido minorista brasileño, con tiendas en Buenos Aires y Córdoba, inauguró en el centro comercial Montevideo Shopping.
Renner abrió las puertas de su novena tienda en el país vecino. La nueva sucursal contó con una inversión total de USD 5,150,786.81 en un área de ventas de cerca de 1.980 m², con un predio exclusivo dentro del shopping. Dos años antes de su llegada a la Argentina, en el año 2017 Renner llegaba a Uruguay.
Comprometida con una moda cada vez más responsable la marca, presente en Uruguay desde 2017, apuesta a un formato de tienda y un servicio en sintonía con su estrategia de sostenibilidad y cuidado del medioambiente, como por ejemplo la utilización de maniquíes elaborados con material reciclable.
En este sentido, y a favor de realizar cambios en los hábitos de consumo y fomentar soluciones para el post-uso de las prendas, el local cuenta además con un punto de colecta del programa Eco Estilo, que recibe prendas que los clientes ya no utilizan o envases de perfumería y maquillaje vacíos, para luego darles un nuevo destino.
Por otro lado, como parte de la actuación omnicanal de Renner, la sucursal contará también con el servicio de Venta Móvil, donde el pago y la finalización de la compra se podrán realizar fuera de las cajas tradicionales, con ayuda de los colaboradores de Renner y utilizando un smartphone en cualquier parte de la tienda, finalizando así la transacción sin necesidad de pasar por una caja.
En Argentina Renner está presente desde 2019 y cuenta actualmente con dos tiendas físicas en la Ciudad de Buenos Aires (Av. Santa Fe 1638 y Florida 665), y dos en Córdoba capital (Shopping Patio Olmos, Obispo Trejo y Sanabria 320). Además, la marca ofrece un servicio de venta por WhatsApp con asistencia personalizada, al que los clientes pueden acceder comunicándose al 11 6407-9893.