• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, abril 16, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Refuerza su plataforma de eCommerce

29 julio, 2020
en Retailer
0
Concreta cinco reaperturas

El Palacio de Hierro, que opera desde hace más de 130 años, se suma a las nuevas tendencias.

Otro común denominador de las marcas que trascienden en el mercado es que saben honrar la preferencia de sus clientes con total justicia y compromiso. Ese es el caso de El Palacio de Hierro: una empresa 100% mexicana comprometida con crear las mejores experiencias para que sus clientes regresen siempre contentos.

La emergencia sanitaria del COVID-19 catalizó la migración del público a plataformas digitales. Esto le generó a diversas empresas un reto sin precedentes que puso a prueba su capacidad de respuesta. Lo anterior se tradujo en una saturación de los canales logísticos, por ello El Palacio de Hierro ya tomó medidas para cumplir con la meta de ofrecer las mejores experiencias.

Hoy El Palacio de Hierro tiene una plataforma de eCommerce rediseñada, con una mejor navegación y filtros más amigables para los usuarios. También reforzó los centros de contacto con un mayor número de personas y actualizó los protocolos de capacitación para mejorar la experiencia del cliente.

El Palacio de Hierro se afilió al programa de conciliaexpres de PROFECO desde diciembre de 2019, y a la fecha se tiene un 95% de atención de clientes vía conciliación.

En lo que va del 2020, ha cerrado en favor del consumidor alrededor de 500 quejas y conciliaciones ante PROFECO, ya sea por medio del programa conciliaexpres, así como vía quejas en proceso presencial-tradicional.

Por otro lado, frente a la nueva normalidad, Grupo Palacio de Hierro puso en marcha estrictos protocolos de seguridad e higiene enfocados en salvaguardar la salud y seguridad de empleados, clientes y proveedores. Las distintas medidas implican el distanciamiento, uso de cubrebocas, tapetes sanitizantes, toma de temperatura y aforos limitados, entre otras disposiciones.

El Palacio de Hierro confirma su compromiso con el país y con la sociedad mexicana para continuar trabajando y ofreciendo las experiencias totalmente palacio.

Fuente: America Retail

Etiquetas: El Palacio de Hierro
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Completa aperturas de grandes tiendas

Falabella apuesta a la última milla

16 abril, 2021
Crece en el interior

Responde a los desafíos del mercado argentino

16 abril, 2021
Abrió en el barrio de Constitución

Con autorización oficial

16 abril, 2021
Nuevo presidente ejecutivo en DIA

¿Cómo le fue a DIA en el primer trimestre?

16 abril, 2021

Recent News

Completa aperturas de grandes tiendas

Falabella apuesta a la última milla

16 abril, 2021
Crece en el interior

Responde a los desafíos del mercado argentino

16 abril, 2021
Abrió en el barrio de Constitución

Con autorización oficial

16 abril, 2021
Nuevo presidente ejecutivo en DIA

¿Cómo le fue a DIA en el primer trimestre?

16 abril, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Completa aperturas de grandes tiendas

Falabella apuesta a la última milla

16 abril, 2021
Crece en el interior

Responde a los desafíos del mercado argentino

16 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.