• Quiénes Somos
  • Contacto
sábado, febrero 27, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Reabre una de sus tiendas

12 junio, 2020
en Retailer
0
Lidl apuesta por Asturias

Importante cadena lo hará luego de haber realizado en la sucursal una importante reforma.

Lidl abre las puertas de una nueva tienda en Torremolinos (Málaga), tras una reforma integral de 3,7 millones de euros para mejorar sus servicios. Con esta renovación la compañía ha incorporado varias medidas de sostenibilidad como el aprovechamiento de la luz natural y el control automatizado de las instalaciones. Según ha informado la empresa en el nuevo local trabajarán 22 empleados, de los cuales siete son nuevas incorporaciones.

La cadena asegura que el nuevo establecimiento incorpora todas las medidas de higiene y seguridad que Lidl ha puesto en marcha durante el estado de alarma. Este renovado supermercado, ubicado en las calle Cruz, cuenta con una superficie de 1.400 m2, 400 m2 más que el anterior, lo que  permite una mayor amplitud de los pasillos y un aumento del surtido con una mayor oferta de productos andaluces. El horario comercial con el que cuenta estará comprendido entre las 9:00h y las 21:30 horas de lunes a sábado.

Con esta nueva tienda en Torremolinos la compañía refuerza su presencia en Andalucía, donde ya genera el 0,8% de todo el PIB de la región, gracias a su contribución al desarrollo económico local a través de la apertura de nuevas tiendas, la apuesta por el producto andaluz y la generación de empleo.

A día de hoy la comunidad cuenta con una red de 120 tiendas y una plantilla de más de 2600 empleados. Además trabaja estrechamente con más de 80 proveedores regionales para incrementar su surtido de productos locales y de la tierra, compuesto actualmente por más de 100 artículos. Solo en la provincia de Málaga, la cadena de supermercados dispone de 9 puntos de ventas y cerca de 800 trabajadores.

En el último año, Lidl aumentó un 33% sus compras de producto andaluz, en especial fruta y verdura, hasta alcanzar los 1.200 millones de euros, siendo “el cliente nº1” de la huerta andaluza. De todo este volumen, la cadena exportó un 85% a su red de 10.800 tiendas en 32 países, contribuyendo así a la internacionalización del producto local. Gracias a Lidl, la fruta, la verdura o el aceite que se producen en Andalucía también se venden en Berlín, Londres, Roma o Praga.

Fuente: D/A

Etiquetas: LidlRetailer
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Un gran éxito

Un gran éxito

26 febrero, 2021
“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

26 febrero, 2021
Continúan las obras

Continúan las obras

26 febrero, 2021
No para la marcha

No para la marcha

26 febrero, 2021

Recent News

Un gran éxito

Un gran éxito

26 febrero, 2021
“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

26 febrero, 2021
Continúan las obras

Continúan las obras

26 febrero, 2021
No para la marcha

No para la marcha

26 febrero, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Un gran éxito

Un gran éxito

26 febrero, 2021
“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

26 febrero, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.