• Quiénes Somos
  • Contacto
miércoles, enero 27, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Reabre una de sus bocas

1 diciembre, 2020
en Retailer
0
Reabre una de sus bocas

Mercadona volverá a tener su boca en Madrid, concretamente en el Mercado Municipal de San Enrique.

La reapertura se realiza tras acometer una reforma integral con una inversión de 2,5 millones de euros, que ofrece novedades en secciones y mejoras a nivel medioambiental, tecnológico y de servicio.

El supermercado abre con el nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona que, según destaca la compañía en un comunicado, refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, presenta mejoras de las que se benefician tanto los ‘jefes’ (clientes en el argot de Mercadona), como los trabajadores, los proveedores y la sociedad.

Esta tienda cuenta también con la sección ‘Listo para comer‘ que ha ampliado su surtido con platos más saludables. Además, el supermercado situado dentro del Mercado Municipal de San Enrique dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios, un área de descanso en la misma tienda con sillas y mesas donde los clientes pueden consumir el plato recién preparado, etc.

Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.230 metros cuadrados y su horario de apertura es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas. El mercado municipal en el que se ubica dispone de un aparcamiento de 41 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web.

 

Etiquetas: EspañaMercadonaRetailer
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Supermercados Becerra invertirá $400 millones

Supermercados Becerra invertirá $400 millones

27 enero, 2021
¿Qué traman AFA y Garbarino?

¿Qué traman AFA y Garbarino?

27 enero, 2021
El nuevo puesto de Pablo Tomé

El nuevo puesto de Pablo Tomé

27 enero, 2021
Inauguró una nueva tienda

Inauguró una nueva tienda

27 enero, 2021

Recent News

Supermercados Becerra invertirá $400 millones

Supermercados Becerra invertirá $400 millones

27 enero, 2021
¿Qué traman AFA y Garbarino?

¿Qué traman AFA y Garbarino?

27 enero, 2021
El nuevo puesto de Pablo Tomé

El nuevo puesto de Pablo Tomé

27 enero, 2021
Inauguró una nueva tienda

Inauguró una nueva tienda

27 enero, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Supermercados Becerra invertirá $400 millones

Supermercados Becerra invertirá $400 millones

27 enero, 2021
¿Qué traman AFA y Garbarino?

¿Qué traman AFA y Garbarino?

27 enero, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.