Drofar reinauguró su farmacia ubicada en Av. San Martín al 3000.
La pandemia, se sabe, cambió por completo los hábitos de consumo. Sin embargo, y en sintonía con las flexibilizaciones y aperturas de actividades, las transacciones «cara a cara» se mantienen en los puntos de venta.
Es en este contexto, que la droguería Drofar, fundada por Santiago y Juan Carlos Cabañas, re-estrenó su única farmacia que había abierto hace casi 20 años en Villa Crespo. La misma fue relocalizada sobre la Av. San Martín al 3000, en el barrio porteño de La Paternal, a pocas cuadras del Cementerio de la Chacarita.
El moderno punto de venta, funciona a su vez como pick up point de los productos de Shopdrofar, la plataforma online que surgió en reemplazo del antiguo sitio Libre.net.ar. Se trata de un eCommerce de artículos, insumos y servicios relacionados con la diabetes.
Este corte de cintas se suma a otra decisión estratégica adoptada por la empresa a mediados de este año. En agosto pasado, Drofar -que opera con su sede central en Villa Crespo, sobre la Av. Juan B. Justo- reforzó sus líneas de contacto -destinadas a pacientes- con un 0800 gratuito y una línea de WhatsApp.
Fuente: Pharmabiz